1 0
Read Time:3 Minute, 15 Second

SÍ… leíste bien!!!

YouTube Premium totalmente gratis para poder ver videos sin anuncio y descargar todo el contenido de la plataforma sin ningún costo.

Ver videos sin anuncios con la posibilidad de descargar todo el contenido completamente gratis y con la mejor calidad es lo que todos queremos de una aplicación y en Tecno Pro siempre estamos atentos a los pedidos de los suscriptores.

¿Necesito registrarme o pagar algo para tener todo GRATIS?

No es necesario registrarse para gozar de todos los beneficios que ofrece la aplicación pero si quieres tener una mejor experiencia se recomienda iniciar sesión con tu cuenta de google o la cuenta que utilices con frecuencia en YOUTUBE.

¿Estas cansado de esperar a que terminen las publicidades para poder disfrutar del contenido que eliges ver?

¿Te molesta que en medio de un video musical todo se detenga para mostrar un anuncio?

Pues no mas…! Con Pure Tuber no tendrás esos inconvenientes NUNCA MAS !

Con esta APP tienes completa libertad de acción en todos los elementos de la plataforma pudiendo hacer uso de todos los beneficios que te da YouTube Premium pero sin pagar nada.

Cabe mencionar que todos los desarrolladores de contenidos se benefician de los anuncios que coloca la plataforma oficial para poder invertir en nuevo contenido.

Dicho esto solo queda en tu criterio utilizar este tipo de aplicaciones o apoyar al crecimiento de canales y de nuevo contenido utilizando YouTube Oficial.

¿Puedo reproducir con el celular bloqueado?

Este es otro de los beneficios que nos caracterizan por sobre todas las aplicaciones dedicadas a la reproducción de video.

Pure Tuber no te da un tiempo de PRUEBA GRATIS cono en otras apps o sitios relacionados. Aquí todo es GRATIS…!!!

También podrás crear una ventana flotante con el contenido reproducido para utilizar tu móvil sin perder de vista el video.

Otra característica especial es la posibilidad de minimizar completamente la ventana flotante en caso que necesites utilizar tu celu para mandar un Whatsapp, Messenger o utilizar tus redes sociales.

Al momento de ingresar una llamada Pure Tuber pone una pausa mientras dure la misma y continúa con la reproducción de manera automática una vez terminada la comunicación. ¿No es genial?

¿Puedo descargar música, videos o películas con Pure Tuber?

Con Pure Tuber podremos VER Y DESCARGAR CONTENIDO HASTA EN UNA RESOLUCION DESDE 144P HASTA 8K.

Por otro lado si solo queremos descargar el audio del video nos brinda un amplio abanico de opciones y calidad de sonido que va desde 48 a 128kbps Stereo

Lo mejor de todo es que no tendremos en nuestras descargas una molesta marca de agua con el nombre de la APP como ocurre en muchas que ofrecen un servicio similar y para poder eliminar la marca nos obliga a pagar funciones especiales para tal fin.

Crear lista de reproducción

Puedes crear muchas listas de reproducción y agregar contenido descargado para disfrutar de la aplicación en el momento que no tengas conexión a INTERNET.

También cuenta con la opción de compartir el contenido en tus redes sociales al igual que la aplicación de pago.

Activar notificaciones igual que la app oficial también es una opción con Pure Tuber la cual te dará un recordatorio cada vez que tu youtuber favorito suba nuevo contenido a su canal.

Premios increibles

Club de Fan te brinda recompensas vip y participar de premios que brinda Pure Tuber a medida que pasan los días de uso,

Mediante un CODIGO DE REFERIDO acceder a estos premios y beneficio es mucho mas fácil y rápido ya que solo tienes que agregar el código de un amigo y compartir el tuyo para ampliar las posibilidades.

DESCARGAR Pure Tuber

INSTRUCCIONES:

  • DESCARGAR APLICACION
  • Iniciar sesión con tu cuenta de Google de YouTube
  • En las opciones inferiores «CLUB» ingresa el código YHC00
  • Eso es todo… a disfrutar de YouTube Premium GRATIS…

NOTA: Puedes compartir tu código con tus amigos para recompensas VIP

VIDEO TUTORIAL

En proceso…..

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %