Whatsapp Aero anti ban

Cuantas veces quisiste estar desconectado por un momento del mundo Whatsapp, o al menos que quieras mostrar esa situación a tus contactos frecuentes…!!!

Youtube + Redes Sociales (Sumate)

En su nueva actualizacion de este mes la aplicación incluye cambios relacionados a la estabilidad, velocidad y eficiencia de recursos.

Ademas de sumar opción para cambiar los temas, agregar mas iconos, modificar los ringtones, cambiar la voz al transmitir un audio y mucho mas.

Configurar Whatsapp Aero

Esta aplicación cuenta con todas las funciones de la app oficial pero con algunos ajustes especiales que te permitirán realizar acciones diferenciadas.

Entre sus cualidades especiales se encuentra la opción de poner un modo oculto donde con un simple ajuste podremos escoger nuestra privacidad con una amplia cantidad de opciones.

Podremos bloquear el acceso a la aplicación con distintos tipos de seguridad y de este modo hacer nuestro WhatsApp mas seguro y a prueba de intrusos que quieran acceder a nuestras charlas.

En esta versión se incluye también un botón de acceso especial directamente en el panel de inicio que nos permite poner el modo oscuro con solo un toque.

La opción de aplicar nuevos temas es otra de las grandes cualidades de WhatsApp Aero ya que no hay limites a nuestra creatividad y, que mejor, que darle un toque de personalización a nuestro estilo…!!!

Mayor seguridad y chat ocultos

En nuestro panel de inicio encontraremos al margen superior izquierdo el texto WatsApp como nombre de la aplicacion pero esto no está ahi de adorno.

Si tocamos en el TEXTO obtendremos acceso a un apartado especial donde podremos agregar destinatarios para chat privados y seguros ya que podremos establecer un pin de seguridad diferente al de inicio para este apartado.

Otra de las funciones especiales es un pequeño globo de notificación indicando quien esta en linea en el preciso instante que acceda a WhatsApp.

Lo mejor de todo es que podrás utilizar WhatsApp Aero sin preocuparte con el mensaje fastidioso que llegaba en otras versiones donde te daban un bloqueo parcial o permanente de la plataforma por no utilizar la app oficial.

WhatsApp Aero (Nuevo) – Stiker Go (Stikers geniales) – Aplicaciones One UI 2.0 Oficiales

Youtube + Redes Sociales (Sumate)

VIDEO TUTORIAL