Temas personalizados con un estilo realmente atractivo y todas las funciones funcionando al 100% gracias al trabajo de los desarrolladores de sistemas de recuperación.

Team Win Recovery Project se esfuerza por ofrecer un producto de calidad, sin embargo, es su decisión instalar el software en su dispositivo.

Team Win no se responsabiliza por ningún daño que pueda ocurrir al instalar o usar TWRP de manera inadecuada y no seguir con atención los pasos de instalación.

Recomendamos descargar la última versión de TWRP en su dispositivo para contar con todas las nuevas funciones, estabilidad y velocidad que los miembros del TEAM continúan estableciendo.

ACTUALIZAR TWRP RECOVERY

A veces, las actualizaciones de firmware para un dispositivo rompen la compatibilidad. Si no ha actualizado el firmware en su dispositivo y la última versión de TWRP no funciona para usted, puede probar una versión anterior.

Descargar una imagen para un dispositivo diferente, no importa cuán similar, generalmente no funciona.

Para instalar vía ODIN la versión OFICIAL es la forma adecuada pero no es la única manera ya que podremos hacerlo a travez de la aplicacion TWRP OFICIAL APP.

Desde este ultimo método tendremos que descargar el contenido preciso para no dañar nuestro sistema de recuperación.

Recuerda que los temas personalizados AZUL y AMARILLO solo cuentan con la versión 3.2.3 y no es compatible con la mas actual 3.3.1 lo que queda a tu criterio de elección cual formato quieres tener en tu móvil.

Quiero dar los créditos y agradecimientos por la información y los datos a @Tsuki23 y a todos los miembros del GRUPO TELEGRAM CRACK HEROS 2,

Para participar de todos los comentarios de ayuda e información puedes seguir al sitio a travez de las redes sociales:

INSTALAR TWRP EN J7 2015

TWRP OFICIAL 3.2.3TWRP AMARILLOTWRP AZULTWRP OFICIAL 3.3.1ODIN 3B – MAS INFO DESDE AQUI

Recuerda seguir todos los pasos de instalación mencionados y explicados en el video para no cometer errores que puedan dañar tu dispositivo en forma parcial o permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *