Muchas veces me preguntaron en los comentarios cuales eran las aplicaciones que yo tengo en mi celular y utilizo todos los días y hoy te enseñare 5 de las que nunca me deben faltar.

1 – PicsArt PRO

Con esta aplicación hago todas las ediciones de las imágenes que utilizo para mis videos de YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y para los trabajos que me encargan algunos amigos.

Es muy buena para agregar efectos, cambios de luz, contraste, recortar, agregar textos y un millon de funciones que son muy utiles a la hora de editar o crear una nueva imagen.

PicsArt PRO

PicsArt Pro es la mejor herramienta de edición de imágenes para establecer en tu Móvil y olvidarte de un PC para hacer el trabajo.

2 – Snapseed

Corregir errores, aumentar luminosidad, aumentar la nitidez, desenfoques y mil funciones adicionales harán que Snapseed junto a PicsArt sean tus 2 editores de imágenes preferidos entre los miles que hay por todos lados.

Como podemos ver en el VIDEO, las funciones son muy faciles de acceder y no necesitaras ser un experto en edicion para crear proyectos geniales con apenas unos cuantos ajustes.

SNAPSEED PRO es la segunda aplicación que yo utilizo todos los días y te la regalo para que tu también puedas gozar de todos sus espectaculares beneficios.

Snapseed PRO

3 – Shazam

¿Cuantas veces escuchaste música que te gusta y nunca pudiste saber como se llama y cual es el artista? Aquí te traigo la mejor manera de descubrirlo en cuestión de segundos con solo tocar un botón.

Shazam Encore Pro es una app para detectar registros musicales para darte un resultado exacto sobre el artista, álbumes y todo lo relacionado a la pista musical que intentas encontrar.

En la REVIEW puedes ver lo fácil e intuitivo que es este servicio y como explotar todos los beneficios de la misma como por ejemplo; vincular directamente la app con tu Spotify, compartir los contenidos, karaoke, videos y guardar tus pistas.

Shazam

4 – Friendly Mod Instagram

Cuantas veces quisimos descargar alguna imagen desde Instagram, hacer zoom, compartir en tus redes sociales y todo eso…!

Gracias a FRIENDLY MOD INSTAGRAM puedes tener una gran cantidad de funciones en un formato totalmente portado desde la aplicación oficial con añadidos adicionales super utiles y geniales.

Ya que estas leyendo y viendo el articulo te invito a seguir al canal en INSTAGRAM y ver las imágenes del canal y otra información que se actualiza todos los días.

Friendly Mod Instagram

5 – Bitly

Tenes que compartir un link con tus amigos, compañeros de trabajo o red social y es demaciado largo para poner en un texto?

BITLY es la solucion a este pequeño, gran, problema.

Sin limite de texto, con esta app que funciona para Móvil y PC puedes enviar tu contenido y lo mejor de todo es que NO TIENE ANUNCIOS lo que significa que con solo un CLICK accedes rápidamente al link original.

Bitly Movile

Nesecito participantes de Gameplays para sumar contenido al canal y al sitio web.

Espero que te sirvan mis aplicaciones y recuerda que puedes dejar tu comentario sobre lo que te parece este tipo de contenido y si te gustaría aportar tu opinión para el próximo video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *