¿Tienes un SAMSUNG GALAXY con una versión anterior a PIE y quieres tener el nuevo estilo ONE UI como gestor de arranque en tu sistema?

HIGH_CONTRAST_THEME_SAMSUNG PIE es el mejor tema para personalizar tu móvil con el completo estilo de los nuevos modelos de la marca Samsung.

Con una completa adaptación y un estilo que varia segun la versión de tema que quieras aplicar entre un color AMARILLO o AZUL y un fondo pensado en el ahorro de energía establecido en un formato completamente NEGRO.

HIGH_CONTRAST_THEME_SAMSUNG PIE

Si cuentas con ANDROID PIE en tu Samsung ya sea Stock o Custom Rom, podrás integrar sin ningún problema este tema en tu móvil sin la necesidad de tener acceso Root ya que está completamente gratis desde este articulo.

Para los modelos que tengan de serie un sistema con ANDROID OREO o NOUGAT puedes establecer el tema simplemente con la instalación de un APK instalador de temas PIE.

Repito… No necesitas ser usuario ROOT para instalar este tema en tu Samsung Galaxy…

Solo dar los permisos necesarios solicitados por la aplicación CUSTOM ONE UI THEME INSTALLER. En el primer punto la aplicación solicita tus permisos para acceder a particiones del sistema dedicadas a la integración de temas.

En el segundo punto encontraremos la opción para seleccionar el tema a instalar “si no lo detecta en forma automática” te brinda un acceso a los archivos del sistema donde tendrás que seleccionar manualmente la ruta y el tema a integrar.

Por ultimo y desde el paso 3 tenemos un acceso a la sección de temas con formato de SAMSUNG PIE tanto de pago como de gratis y desde aquí podrás instalar una gran cantidad de temas a tu móvil.

AQUÍ ESTÁ LO QUE NECESITAS

SAMSUNG PIE TEMACUSTOM ONE UI THEME INSTALLER

Mucha información muy importante para tí desde AQUÍ

Espero tu comentario en la sección de este articulo o en el apartado dedicado para tu experiencia en youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *