6 1
Read Time:4 Minute, 24 Second

Cuando todos esperábamos mas de lo mismo, tenemos la aparición de un nuevo sistema operativo cargado de novedades orientado en la optimización y ahorro de energía, cambios en los diseños, colores y mucho mas.

YOUTUBE + REDES SOCIALES

¿Qué es lo nuevo que tiene Android 12 en Samsung?

Muchos fanáticos de Samsung tenían motivos para estar entusiasmados con las mejoras que trae Android 12. Google presentó la duodécima versión importante de su sistema operativo móvil en Google I / O 2021.

La primera versión beta pública de Android 12 se lanzó poco después del evento, pero no estaba disponible para dispositivos Samsung.

Eso es porque Samsung siempre ejecuta su propio programa beta para actualizaciones del sistema operativo Android.

Así comenzó la espera para ver cuándo llegará Android 12 para teléfonos y tabletas Samsung Galaxy. Samsung obviamente lo combinaría con una nueva actualización de One UI.

Android 12 para dispositivos Samsung viene acompañado de One UI 4.0, la última versión de la máscara personalizada de la compañía.

Muchos más dispositivos ahora recibirán esta última versión del sistema operativo Android, eso se debe a que Samsung se ha comprometido a proporcionar tres años de actualizaciones del sistema operativo Android para sus teléfonos inteligentes.

Por lo tanto, una mayor cantidad de teléfonos recibirán Android 12 lo que nos parece una buena noticia para todos los usuarios fieles a la marca.

Nuevas caracteristicas de Android 12

Android 11 vs Android 12


Android 12 permitirá compartir Wi-Fi más fácilmente a través de la función Compartir cercano.

También se han agregado nuevas opciones de marcado de captura de pantalla, esto evitará que mucha gente tenga que descargar aplicaciones de terceros para realizar pequeñas personalizaciones en sus capturas de pantalla.

La compatibilidad con el formato de imagen AVIF ciertamente se encuentra entre una de las mejores características de Android 12.

Este formato promete una calidad mejorada sobre JPEG sin aumentar significativamente el tamaño de los archivos.

Se incluye una capa de transcodificación en Android 12 para permitir que las aplicaciones no compatibles con HVEC utilicen la compresión de video.

Google también ha realizado algunos cambios de diseño en Android 12 para actualizar la apariencia de su sistema operativo móvil, se añadió temas de color de Material You para permitir a los usuarios crear paletas de colores únicas que se aplican en todo el sistema y en todas las aplicaciones.

One UI 4.0

Dado que Samsung trae actualizaciones del sistema operativo Android con una nueva versión de One UI, nos obsequiaron con una nueva iteración de su capa de personalización con esta actualización.

Hay muchas cosas a las que los usuarios pueden acostumbrarse cuando su dispositivo finalmente recibe la última actualización.

Los cambios incluyen widgets de pantalla de inicio rediseñados que son más funcionales y elegantes, nuevos widgets de pantalla de bloqueo y efectos de carga, diseño de panel rápido mejorado y mucho más. Un cambio notable incluye el diseño renovado de la aplicación Cámara, que es más simple y claro.

Se han agregado funciones de escaneo mejoradas para una edición fina, también se han realizado cambios sustanciales en otras aplicaciones de Samsung como Galería, Editor de fotos y videos, Calendario, AR Emoji, Samsung Internet, etc.

Primeros resultados de Android 12 en Samsung


La versión beta de One UI 4.0 Android 12 se puso en marcha para la serie Galaxy S21 el 14 de Septiembre de 2021 y se implementó gradualmente en todos los mercados admitidos.

Samsung finalmente abrió la versión beta de las series Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Note 20 poco tiempo después en dispositivos aleatoriamente seleccionados en diferentes paises.

Samsung normalmente tarda unos meses incluso después de que las versiones beta públicas de Google estén disponibles para lanzar la nueva versión oficial de One UI.

La versión beta pública de Android 11 One UI 3.0 se lanzó en octubre del año pasado, un mes después de que Google lanzara la versión estable del software.

One UI 4.0 Nuevas características

¿Qué dispositivos Samsung recibirán Android 12 en su primera etapa?

Samsung ahora garantiza tres actualizaciones importantes del sistema operativo Android.

Esta política se aplica a los buques insignia de 2019 (Galaxy S10 / Note 10), así como a los teléfonos inteligentes y tabletas de gama media.

Todos los teléfonos insignia nuevos después de la introducción de la política serán compatibles con tres actualizaciones.

También se cubrirán algunos dispositivos Galaxy A y Galaxy Tab. Los dispositivos Samsung que se lanzaron con Android 10 y Android 11 también recibirán Android 12.

La compañía también promete actualizaciones de seguridad por un periodo de cuatro años.

Samsung también ha revisado su política de actualizaciones de seguridad ya que la compañía ahora garantiza cuatro años de actualizaciones de seguridad para todos los dispositivos.

La mayoría de los dispositivos reciben un nuevo parche cada mes.

Para los modelos mas antiguos reciben actualizaciones trimestrales y unos pocos reciben una actualización solo dos veces al año.

YOUTUBE + REDES SOCIALES

DESCARGAR ARCHIVOS NECESARIOS PARA LA INSTALACION

FRIJA 1.4.1 TECNO PRO

ODIN 3.14.4 OFICIAL

Sammobile FIRMWARE (Para verificar la region)

INSTALACION PASO A PASO

https://youtu.be/wn2hSth4E7Y

VIDEO CON TODOS LOS DETALLES DE ONE UI 4.0

https://youtu.be/oyzXiQKk1Aw
Happy
Happy
20 %
Sad
Sad
40 %
Excited
Excited
20 %
Sleepy
Sleepy
20 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %