Android 11 vendría cargado de nuevas experiencias

Todo sobre la ultima actualizaion del lanzador mas dinamico y particular del mundo celular sin dudas es One UI y hoy les diremos cuales seran los nuevos cambios, ajustes y mejoras en la versión 3.0.

REDES SOCIALES + CANAL DE YOUTUBE

Samsung no va a esperar a que su próximo teléfono inteligente insignia lance la última versión de su máscara personalizada de Android.

Tal como están las cosas, se espera que la compañía lance One UI 3.0 con Android 11, la próxima actualización importante del sistema operativo Android que se lanzará a finales de este año.

One UI 3.0 mejorará muchas de las características y mejoras que se introdujeron con One UI 2.5 y se espera que sea una actualización sustancial en sí misma, por lo que es muy probable que obtengamos algunas funciones nuevas con One UI 3.0.

La versión actual de la máscara personalizada de Samsung es One UI 2.5 fue lanzado con la serie Galaxy Note 20 y el Galaxy Z Fold 2.

La llegada de One UI 3.0 no está sincronizada con el lanzamiento de un nuevo buque insignia, simplemente estará disponible para teléfonos Samsung que tengan Android 11.

Diseño y mejoras de One UI 3.0 One UI 2.5 fue un ejercicio de refinamiento para Samsung.

Realmente no hizo ningún cambio sustancial en la apariencia de la máscara personalizada pero One UI 3.0 puede hacer las cosas de manera un poco diferente.

¿Qué es lo nuevo que incorpora One UI 3 en Samsung?

Se supone que es una actualización importante, después de todo, por lo que es posible que Samsung traiga algunos cambios importantes en la interfaz de usuario.

Es probable que la mayoría de las aplicaciones nativas de Samsung también se actualicen con nuevas funciones, también hemos visto a la compañía hacer esto en el pasado para las nuevas iteraciones de One UI.

Sin embargo, todavía no se sabe mucho sobre la nueva funcionalidad, así que espere que las noticias lleguen pronto.

Funciones de One UI 3.0 One

UI 2.5 no incorporó funciones importantes, pero mejoró algunas que se introdujeron con su predecesor, por ejemplo, se han mejorado los modos de cámara como Toma única, además de nuevos filtros y más. Samsung aún no ha revelado nada sobre las nuevas funciones de One UI 3.0. 

 Esto les permitirá tomar el nuevo software para una máscara y también conocer todas las nuevas funciones que se incluyen en esta actualización.

Características de la cámara One UI 3.0 Samsung mejoró algunas funciones de la cámara con One UI 2.5 y podemos esperar más mejoras en este departamento con One UI 3.0.

Los detalles son escasos en este momento, pero es posible que la compañía mejore el modo Pro tanto para imágenes fijas como para video, ofrezca soporte para grabación de video en más relaciones de aspecto y tal vez incluso agregue nuevos filtros y efectos AR.

Modelos compatibles para recibir One UI 3

Una versión de UI 3.0 Samsung ya ha confirmado que la línea Galaxy S20 será la primera en recibir Android 11 este año.

La actualización de Android 11 definitivamente vendrá con One UI 3.0, entonces, aunque aún no ha proporcionado una fecha de lanzamiento concreta, podemos decir con certeza que la próxima actualización importante para su máscara personalizada vence antes de finales de este año.

La compañía lanzará un programa beta público para One UI 3.0 en las próximas semanas.

Hay indicios de que el lanzamiento del programa puede no estar tan lejos. El programa beta permitiría a los usuarios tener en sus manos One UI 3.0 antes de su lanzamiento al público.

Los dispositivos Samsung elegibles para Android 11 también obtendrán One UI 3.0. Dado que la compañía ha actualizado recientemente su política de actualización, algunos dispositivos adicionales también serán elegibles para One UI 3.0.