Samsung continúa actualiando sus dispositivos móviles a la nueva versión de ANDROID 10 el cual trae integrado el nuevo lanzador One UI 2.0.

Todos sabemos que en las actualizaciones se incluyen mejoras y ajustes para solucionar problemas y modificaciones en cuanto a lo estético e intuitivo de las aplicaciones.

One UI 2.0 es el NUEVO LANZADOR de Samsung el cual continúa mejorando, estableciendo ajustes en todos los aspectos de nuestro sistema.

Para instalar alguna de las apps que les dejaré a continuación necesitaremos permisos ROOT ya que tendremos que cambiar las originales por las nuevas.

¿Como instalar aplicaciones One UI 2.0?

Lo principal es hacer una COPIA DE SEGURIDAD de tu sistema completo antes de comenzar con estas modificaciones ya que si algo sale mal, tienes un respaldo para restaurar tu móvil.

Necesitaras alguna aplicación para conocer la ruta donde se encuentran las apps en el sistema, yo te recomiendo ver ESTE VIDEO.

Un buen explorador de archivos es muy útil en este momento para llegar de manera cenicilla a la ruta necesaria y poder respaldar nuestras aplicaciones originales por cualquier eventualidad.

Seguir todos los pasos del video es sumamente importante en este caso para no eliminar ni tocar nada de las carpetas RAÍZ ya que podrían dañar sus celulares. PRESTAR ATENCIÓN…!!!

Estas aplicaciones OFICIALES de Samsung funcionan para Android Oreo 8.1 y para Android Pie en todos los modelos que tengan estos sistemas y acceso ROOT.

Recuerda que es muy importante reiniciar tu celular por cada instalación ya que podría entrar en conflicto y sabrás cual es la que no funciona bien y eliminar en tal caso

Descargar Samsung One UI 2.0

Aplicaciones OFICIALESLUCKY PATCHERSOLID EXPLORER PRO

NOTA IMPORTANTE: Si no te sientes seguro o en confianza de modificar tu sistema tan radicalmente, mejor no hagas nada porque podrías dañarlo.

Para eso es la racomendacion de hacer copia de seguridad de todo antes de comenzar con todo esto.

CRACK HEROS NO ES RESPONSABLE POR EL MAL USO DE LOS DATOS PROPORCIONADOS Y POSTERIORES DAÑOS EN LOS MÓVILES.