Una nueva versión de este fantástico sistema es lanzada por @Juancho para seguir adelante con todo lo nuevo de Android Pie para el Samsung J7

El tercer lanzamiento de este sistema viene a corregir pequeños errores de las 2 anteriores versiones y agregando nuevas funciones, aplicaciones y estabilidad.

GRACIAS @Juancho por dedicar parte de tu tiempo al desarrollo de estos contenidos realmente necesarios para mantener nuestro móvil siempre con lo mas nuevo del ambiente Android.

También trabajaron en el proyecto desarrolladores como @Ananjaser 1211 y @KassemSYR en los FIX para la CÁMARA@Tutibreaker en el nuevo performance y @Darklord1731 con el Kernel.

¿ QUE ES LO NUEVO DE VENOM 3?

Para destacar, podemos mencionar la integración de funciones dedicadas al consumo de energía y datos móviles ademas de incluir de serie, aplicaciones tales como ROOT EXPLORER, ADAWAY, GOOD LOCK y mas.

Ultra AHORRO DE DATOS y S Power Planning son las apps mas útiles e interesantes de este sistema las cuales se complementan perfectamente con todas las funciones del mismo.

DOLBY ATMOS se encarga de potenciar y mejorar el sonido haciéndolo mas equilibrado y balanceado pudiendo editar todos los ajustes en los modos de sonidos.

Otra de las apps que trae incluidas VENOM 3 son el nuevo YOUTUBE PRO que nos permite reproducir todo el contenido en segundo plano e incluso descargar todo el contenido con un solo click.

Ademas de todo lo bueno mencionado anteriormente tengo que destacar la perfecta integración de ONE UI como lanzador sustituyendo al antiguo TOUCHWIZ con mejoras, funciones y animaciones totalmente revolucionarias.

DATOS NECESARIOS PARA LA INSTALACIÓN

VENOM 3 MEGAVENOM 3 MEDIAFIREFORO OFICIAL XDA

MODELOS COMPATIBLES: SAMSUNG GALAXY J7 PRIME G610M – F – DS

Recuerda seguir todos los pasos y consejos de seguridad proporcionados en el video tutorial para no cometer ningún error a la hora de instalar y poder recuperar todos los datos en caso que algún error ocurra.

También puedes dejar un comentario al final de este articulo o en la sección dedicada para ese fin el la descripción del video en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *