SOCIALES & YOUTUBE

Uno de los mejores dispositivos móviles gama media del año 2015 sigue presente en manos de muchos usuarios que confían en el trabajo de los desarrolladores para mantenerlos siempre actualizados.

El día de hoy les enseñaré una actualizacion con base al ultimo firmware portado para nuestro SAMSUNG J7 2015 y se trata de Android 7.1.1 con base estable y muchas mejoras.

Como todos recordarán, este modelo dejó de recibir actualizaciones oficiales hace ya mucho tiempo y su ultima versión actualizada de manera oficial por Samsung fue de Android 6 Marshmallow el cual tenia una personalización y sistema operativo muy primitivo y rustico.

Con la llegada de Android 7 Nougat los CELULARES comenzaron a disfrutar de una estabilidad mas equilibrada al igual que todas las prestaciones que proporcionan las actualizaciones de SOFTWARE.

En esta oportunidad les enseñaré a instalar la ROM ON7 Prime con Android 7.1.1 y algunas funciones portadas desde Android Oreo 8.1 que podremos integrar a nuestro sistema mediante los ajustes de AROMA INSTALLER.

Desde aquí podremos incluir funciones especiales, ROOT con SuperSU y Magisk Manager pero en este punto les recomendaria no seleccionar ninguno de los mencionados para luego integrar el NUEVO MAGISK 2020 CANARY.

CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS al desarrollador @NVD también le damos las gracias a @allooosh por el kernel ENIGMA y a todo el grupo de desarrollo que hicieron aportes en este fantástico proyecto.

MAGISK MANAGER 2020 CANARY

¿Qué tiene de diferente Magisk Manager Canary 2020?

Una nueva interfaz hacen del NUEVO MAGISK algo diferente a sus antecesoras versiones.

Otro de los puntos a destacar sobre esta actualizacion es la integración de un sinfín de MODULOS sueper actuales y la posibilidad de cambiar los colores, idiomas y otras funciones avanzadas lo que nos indica un duro trabajo por parte de los desadolladores de ROOT MAGISK.

Por otro lado, es una lastima ver que de a poco el desarrollo y las actualizaciones de SuperSU se van perdiendo en el tiempo luego del abandono de su principal desarrollador CHANFIRE en el año 2017 por cuestiones laborales mas rentables.

Algunos de los miembros del TEAM SuperSU continuaron algún tiempo con el proyecto pero sin el apoyo de sus principales colaboradores y el gran avance de MAGISK MANAGER ROOT, las esperanzas de mejoras fueron cada vez mas difíciles.

Quería hacer mención a estos detalles para que ustedes sepan cual es la diferencia entre uno y otro de los métodos de ROOT para nuestros CELULARES y tengan una idea mas amplia sobre su integración a nuestros dispositivos móviles.

DESCARGAR ON7 PRIME J7 2015

ON7 PRIME

Mas videos para J7 2015 – OnKiller OsFirestorm XNuevo TWRP