Con un sistema completamente portado de Android Pie OFICIAL llega un nuevo desarrollador para continuar con el trabajo que muchos GENIOS del segmento están abandonando para incursionar en nuevos modelos.

Este trabajo llega de la mano de @Marchetto94 quien junto a @Anan1211 lograron un sistema completamente limpio y estable.

Nuclear UI V2 cuenta con SAMSUNG One UI 1.1, nuevas CSC con mejor cobertura celular, captura de pantalla y video portados del SAMSUNG GALAXY NOTE 10+ entre otras funciones.

Algo de lo mas destacado es que esta rom cuenta con las nuevas y mas actualizadas aplicaciones de GAME TOOLS, GAME LAUNCHER y GAME OPTIMIZER para disfrutar al máximo de todos tus juegos.

No viene integrado ROOT lo cual deja a tu criterio el hecho de ponerlo o no ya que últimamente muchos usuarios prefieren tener el sistema sin acceso root para hacerlo aun mas liviano.

Esto es generalmente conveniente para aquellos usuarios que no acostumbran instalar aplicaciones ni funciones que requieren de este acceso o permisos especiales para acceder a modificaciones en la raíz del sistema operativo.

De todas maneras y aunque no cuente con acceso root, este sistema ya viene previamente optimizado para mejorar el rendimiento y consumo de energía gracias a los cambios establecidos en el BUILD.PROP de su raíz.

Dispositivos compatibles

En la actualidad y para esta segunda versión, el desarrollador solo la hizo compatible con el modelo Samsung Galasy J7 Prime G610X ya que no cuenta con otros modelos para hacer pruebas de funcionalidad y rendimiento.

En sus futuros proyectos planea integrar Nuclear UI para el Samsung Galaxy J7 2016 y otros modelos que cuenten con similares características de hardware.

Esta ROM no requiere de ningún complemento TREBLE ni tampoco fix o instalaciones secundarias ya que se encuentra completamente estable y funcionando perfectamente.

De todas maneras te ruego que, si encuentras alguna falla, error, reseteo o mal funcionamiento que quieras mencionar, lo hagas al final de este articulo o en la sección dedicada para tal fin en la descripción del video tutorial.

Archivos necesarios para la instalacion

NUCLEAR UI V2PACK GAMESFORO OFICIAL XDATELEGRAM DEV

NOTA: Recuerda seguir siempre todos los concejos de seguridad mencionados en el video y mantener energía suficiente para poder restablecer tu móvil en caso de algún fallo al instalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *