Como todos sabemos, una ACTUALIZACIÓN siempre es bien recibida en nuestros dispositivos móviles, sobre todo si no recibe novedades oficiales.

Firestorm Os es uno de los sistemas operativos con mayor atención por parte de su propietario y siempre nos tiene noticias asombrosas para nuestros viejos móviles.

Este sistema es compatible con el Samsung Galaxy A3, A5, A7 (2016) y para Samsung J7 (2015) con todas las funciones de las nuevas versiones del SISTEMA OPERATIVO ANDROID.

Su desarrollador @MalteHuber incluye para esta version el NUEVO KERNEL Radon V4 creado por @Prashamp.

RADON KERNEL V4

Firestorm Os V22 tiene incluido como NUCLEO el nuevo RADON KERNEL V4 para mover de manera super fluida, ágil y optimizada todo el sistema.

Para esta nueva actualizacion el desarrollador apuesta a nuevas aplicaciones y funciones mejoradas portadas de modelos de gama superior estableciendo todo con una perfecta sincronía.

Al momento de instalar podremos seleccionar nuestro modelo exacto mediante AROMA INSTALLER pero recuerda prestar mucha atención y no seleccionar una variante que no corresponda a tu moví.

Desde aquí también podremos seleccionar funciones como la inclusión de los BOTONES EN PANTALLA funcionando en forma perfecta como podrás ver en el VIDEO TUTORIAL.

Aplicaciones como VIPER para calibrar nuestros sonidos, funciones especiales para poder hacer cambios en las animaciones y ajustes de nuestro sistema.

También podremos aplicar una animación diferente al momento de iniciar nuestro móvil entre una gran variedad de formatos definidos por el desarrollador.

NUEVO MAGISK MANAGER

En la Versión 22 de Firestorm tenemos integrado desde el inicio la nueva actualizacion de MAGISK MANAGER pero si en tu versión no se encuentra establecido por defecto puedes instalarlo desde ESTE ARTICULO.

No hace falta instalar ningún complemento adicional ya que todo viene incluido pero si quieres incluir funciones especiales como MÓDULOS MAGISK lo podrás incluir sin problemas.

Por esto y su gran soporte quiero definir a FIRESTORM OS como uno de los sistemas con mayor actualizacion para los modelos detallados al comienzo del articulo.

DESCARGAR DATOS

FIRESTORM OS V22MAGISK CANARY 2020ANDROID 10DONACIONES AL DESARROLLO

VIDEO TUTORIAL (Instalacion + Review)