Después de algún tiempo con el desarrollo en pausa por muchas causas personales, nuestro amigo @Malte Huber regresa con todo al desarrollo.

Siempre atento a las necesidades de los usuarios, el desarrollador quita en esta versión la pantalla Bixby Home y elimina funciones que no son necesarias y agregan peso al sistema.

Recuerda que puedes elegir entre 3 opciones para instalar el sistema; una versión completa la cual cuenta con dual status bar y muchas funciones de personalización.

En la segunda versión tenemos un sistema muy equilibrado el cual integra alguna de las funciones del formato FULL pero con menos ajustes de estilo personal para hacerlo mas estable.

Por ultimo tenemos una versión STOCK la cual no cuenta con las personalizaciones de las anteriores presentaciones y totalmente limpia de todas las apps nativas de Samsung.

FIRESTORM OS V8.5

Una integración completa del SAMSUNG GALAXY NOTE 8 adaptada a nuestros Smartphones con todo el estilo One UI y las aplicaciones mas actuales de Android Pie.

Todo en conjunto hacen que Firestorm OS sea uno de los sistemas mas estables, rápido y personalizable de todo el mundo Android.

Android Nougat 7.1.1 es su base oficial de sistema y lo mejor de todo es que trae incluido el reproductor de música SPOTIFI PREMIUM modificado por el Dev lo que nos permite utilizar todos los beneficios de la version de pago.

Excelente experiencia para el ambiente GAMING ya que cuenta con el nuevo Build.prop mas actual obtenido de la actualizacion de parche de seguridad del mes de agosto.

Esto y mucho mas hacen de FIRESTORM 8.5 la mejor elección para tu Galaxy J7 2015 – A3 – A5 y A7 para utilizar todos los días como sistema nativo para tu móvil.

Datos necesarios para la instalación

Video de la instalacionMas info importanteFIRESTORM OS 8.5Sitio oficial Malte HuberDonaciones al desarrollo

Recuerda que puedes comentar tu experiencia al final de este articulo o en la zona dedicada para los comentarios en el video tutorial de la Rom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *