Havoc 2.9 GSI es un nuevo sistema basado en ARM de 64 Bits completamente funcional y optimizado para Samsung Galaxy J7 2016.

Este sistema cuenta con HELIOS PIE TREBLE con una base de 64 Bits portada completamente por nuestro amigo ANAN 1211 al cual le damos todas las gracias y le brindamos todos los créditos por el trabajo.

Aprovecho también la ocasión para saludar y brindar los créditos por la instalación, pruebas y el video a mi gran amigo RODRIGO POLARI el cual es TESTER oficial de todos los nuevos sistemas para el J7 2016.

Havoc OS 2.9 Android Pie

Completamente integrado con una base de Android 9.0, esta Rom cuenta con una base de 64 bits.

Si bien este modelo no está diseñado para correr sistemas con estas características, gracias a la implementación de los desarrollos treble podemos instalar y probar estas nuevas funciones.

Recuerda prestar mucha atención a todos los detalles de instalación y medidas de seguridad mencionadas por Rodrigo en el video tutorial.

Para esto necesitaremos tener la batería bien cargada “superior al 70%” es lo mas recomendable para tener energía suficiente en caso de que no te funcione y tengas que regresar a tu copia de seguridad.

Ya mencionado lo anterior, los archivos necesarios estarán al final de este articulo para que puedas descargar e instalar esta espectacular ROM.

Te dejaré el complemento para poder reparar el error de WIFI porque no funciona correctamente, a este archivo adicional se lo recomienda instalar antes de dar inicio al sistema.

Para detectar y despejar todas las dudas pueden instalar la aplicación DedCheck para comprobar que el sistema es basado completamente en un sistema de 64 bits.

Lo que no está probado y les agradecería comentar en la descripción de este articulo o en la sección de comentarios en el canal de YOUTUBE es si les funciona el SMART VIEW integrado en esta rom.

Otro de los complementos que les dejaré como elemento secundario es la CÁMARA DE FOTOS que es un APK común y tendremos que instalarla directamente desde el explorador de archivos.

La cámara que les dejaré cuenta con una resolución de hasta 4K pero es otra de las funciones que no tuve oportunidad de probar a fondo así que también les agradeceré sus comentarios al respecto.

Ademas de lo antes mencionado, este sistema cuenta con LUZ NOCTURNA funcionando muy bien y en cuanto al reproductor de música puedes utilizar el nativo o descargar el que te enseño en el video

Datos para la instalacion

MAGISK 20.1 para TREBLEFootej Camara 4KROM GSI ARM 64FIX WIFI

NUEVA INFORMACION

En el siguiente video podrás ver como desinstalar la ROM si quieres volver a otro sistema de manera segura y facil.

Informacion para descargar

Nuevas ROMS con Android 10 y PieEXINOS7870_REVERT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *