RESTAURAR IPHONE

apple

PANTALLA CONGELADA (SOLUCION)

IOS sin ninguna duda es el mejor sistema operativo cuando se trata de celulares en todo el mundo.

Alguna de sus características más destacadas está centrada en la optimización de recursos tales como el consumo energético y la estabilidad en todos los ámbitos de uso.

Sus aplicaciones nativas se actualizan día a día para brindar a todos los usuarios una experiencia perfecta que deja a cada operario siempre satisfecho y atento a cada nueva actualización.

En este caso vamos a tocar un pequeño error que se presenta en algunos modelos en forma muy aleatoria y les daremos la forma de resolverlo sin tener que acudir a un servicio técnico donde nos cobran elevados valores por hacer cosas muy sencillas que la podemos hacer en solo un minuto.

Para esto es muy importante asegurarnos que nuestro iPhone tenga una buena carga de batería ya que necesitara energía para iniciar posterior al proceso.

SOLUCIONAR PANTALLA CONGELADA EN MI IPHONE

Si la pantalla de tu iPhone se queda congelada sin funcionamiento como se ve en el video que les dejo en YOUTUBE, la solución es muy simple y solo lleva un minuto para resolverlo.

Para esto tendremos que hacer una combinación de botones asegurándonos que los mismos se encuentren funcionando de manera correcta y teniendo en cuenta el consejo de batería que les dije anteriormente.

Con la pantalla encendida comenzamos por presionar el botón de VOLUMEN +, seguido VOLUMEN – y por último el botón de encendido.

A este último debemos mantenerlo pulsado hasta que la pantalla se apague por completo.

MUY IMPORTANTE es no soltar el botón de encendido hasta que el logo de inicio aparezca en la pantalla «manzana».

Una vez que el logo de APPLE aparece, ya podemos soltar el botón de encendido y esperar a que nuestro iPhone inicie como de costumbre.

¿Qué ahcer si mi iPhone no funciona?

Si este método no te brinda una solución, podremos intentar conectar el móvil a la herramienta ITUNES y con ella intentar hacer una reinstalación de IOS.

Aquí tendremos que tomar la precaución de seleccionar «reparar iPhone» para evitar que nuestra información no guardada en un RESPALDO ICLOUD se pierda.

En el caso de que tengas hecho un respaldo y si este método no brinda una solución completa, no queda más remedio que hacer una restauración completa de nuestro celular como prueba final de que el error sea meramente sistemático y no un error por fallo de HARDWARE.

Si ninguna de estos métodos funciona la próxima recomendación seria visitar un servicio técnico certificado donde puedan hacer una revisión física de tu iPhone y darte un diagnóstico preciso del problema que lo afecta.

¿Porque mi iPhone dejo de funcionar?

Esta es una pregunta muy común en todos los foros de ayuda referentes a IOS y APPLE.

Las causas pueden ser muy diversas como exceso de temperatura por un uso extremo, utilizar el móvil mientras se encuentra en estado de carga, apagarlo mientras esta em proceso de actualización, alguna aplicación que se ejecuta en segundo plano y causa errores en el software y mucho más.

En todos los casos podremos resolverlo siguiendo los pasos del video tutorial y si el error esta provocado por alguna app conflictiva lo más recomendable seria eliminarla de nuestro sistema y buscar alguna alternativa que cumpla las mismas funciones.

VIDEO TUTORIAL PASO A PASO CON LA SOLUCION