Solucionar errores de sistema en Lenovo y Motorola

En este articulo les enseñare un programa y todos los pasos para solucionar todos los errores que puedan surgir en tu Celular o Tablet.

Canal de YouTube + Redes Sociales (Sumate)

Mi CELULAR se murio…!

Es lo primero que pensamos cuando se apaga por cualquier loco motivo y luego no podemos encenderlo.

Si estas en este articulo es seguro que estas sufriendo por este problema y quieres solucionarlo ya mismo.

No te preocupes…!

Aquí aprenderás como solucionar tu problema y regresar a la vida tu tan querido móvil.

Para ello necesitaremos de una herramienta que nos facilita todo el trabajo en solo unos minutos y sin dolores de cabeza.

Necesitaremos SI o SI contar con una PC y una conexión a internet (Cuanto mayor sea la velocidad de descarga de datos, mucho mejor).

Rescue and Smart Assistant

El programa Rescue and Smart Assistant será el encargado de ejecutar todo el proceso de recuperación y actualizacion de tu sistema operativo.

Hay que tener en cuenta que si tu móvil se encuentra BRICKEADO o MUERTO lo mas probable es que toda la información contenida en su interior se borre por completo.

No así los datos que tengas en tu tarjeta micro SD, eso no se vería afectado por el proceso pero como concejo de seguridad, seria mejor si la retiras de tu celular al momento de ejecutar el programa.

Asegúrate de tener el equipo con un nivel elevado de batería si solo se trata de un error y si esta muerto y no hace nada ten la precaución de no desconectar el equipo en ningún momento durante el proceso.

Todos estos son los concejos a tener en cuenta antes de iniciar con la recuperación.

Canal de YouTube

Como instalar un FIRMWARE en Motorola y Lenovo

Para comenzar descarga Rescue and Smart Assistant, lo instalas en tu PC, concedes todos los permisos y luego te registras con una cuenta de Google o Facebook.

Debes asegurarte de contar con el cable USB ORIGINAL de tu dispositivo móvil para evitar errores al momento de iniciar el programa.

En el menu de inicio del mismo tendremos muchas opciones, debemos seleccionar la segunda opción para instalar el sistema.

Instalar Software Motorola y Lenovo

Una ves que tengas todos los datos de tu modelo cargados en la herramienta puedes DESCARGAR EL SOFTWARE sin conectar el celular aun.

Una vez que el programa termine la descarga ya esta todo listo para iniciar la reparación o reinstalación de tu nuevo sistema.

Para ver paso a paso todos los detalles te sugiero seguir con mucho cuidado todos los pasos del video que te dejo a continuación.

VIDEO PASO A PASO