4 0
Read Time:3 Minute, 0 Second

Asistencia completa para Samsung desde una aplicacion

YOUTUBE + REDES SOCIALES

¿TIENES UN CELULAR SAMSUNG?

Entonces tienes que conocer todo lo que puedes hacer desde la aplicación SAMSUNG MEMBERS.

En ella podrás encontrar una enorme cantidad de funciones, concejos, asistencia y una comunidad enorme con miles de miembros los cuales brindan ayuda, asistencia y dan información muy importante sobre todo lo nuevo que sale día a día.

Samsung ha actualizado la aplicación Samsung Members con una interfaz de usuario rediseñada.

La compañía ha estado actualizando muchas de las interfaces de usuario de sus aplicaciones patentadas en las últimas semanas; eliminó la comunidad de miembros de Samsung y la funcionalidad durante todo el día de ayer en preparación para la actualización y ahora está disponible para que todos la descarguen.

Como siempre, si no quiere esperar a que la actualización llegue a su dispositivo a través de los canales oficiales, puede consultar nuestro archivo APK, descargar la última versión de Samsung Members desde allí e instalarla manualmente en su teléfono de manera muy simple.

Puede descargar la nueva versión (4.0.00.16) de Samsung Members desde la aplicación tienda Samsung Store y también desde Play Store pero si no se encuentra la versión mas actual de la app, no te preocupes que al final de este articulo te la dejo completamente gratis y libre para que puedas bajarla e instalar.

¿Que puedo hacer con la app Samsung Members?

Desde aquí podras conocer las ultimas noticias, novedades, actualizaciones y lanzamientos de la compañía Samsung de manera casi inmediata y con un soporte casi inmediato de todo lo que va saliendo.

Participar de concursos: Actualmente se encuentra en vigencia el #ComentariosGalaxy desde donde participas por un increíble premio (SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3 5G)

Rompé las reglas de lo posible: es un concurso orientado a la fotografía y podes participar llenando un formulario muy simple.

Beneficios: Importantes descuentos en la adquisición de nuevos celulares y accesorios desde donde podremos canjear nuestro celular y gozar del beneficio GALAXY PARA SIEMPRE con descuentos de hasta el 50% para cambiar tu Samsung entregando el viejo.

Prueba de rendimiento Android

Con esta función podremos hacer un ANALICIS completo a nuestro Samsung comprobando la funcionalidad total de todos los elementos hardware.

Entre otras novedades Samsung siguió incorporando el modo oscuro a más de sus aplicaciones propias tras el lanzamiento de Android 12 y One UI 4.0, y la aplicación más reciente en obtener esta función es Samsung Members.

Después de este lanzamiento, los usuarios de teléfonos inteligentes Galaxy notarán que los miembros de Samsung seguirán el modo de color de todo el sistema y se ejecutarán en modo oscuro siempre que One UI haga lo mismo.

Samsung ha llevado el Modo oscuro a un par de sus otras aplicaciones este año, y la semana pasada, se agregó el Modo oscuro a Samsung Health junto con algunos otros cambios en la interfaz de usuario.

Galaxy Themes también adquirió el modo oscuro a través de una actualización OTA reciente, lo que deja a Samsung con solo un par de aplicaciones que aún no admiten esta función.

Como siempre, la última versión de Samsung Members se está implementando gradualmente, lo que significa que el modo oscuro puede o no estar disponible para usted en este momento.

Para verificar qué versión de la aplicación está ejecutando, ábrala, toque el botón de menú de tres puntos y vaya a Configuración, luego toque Acerca de los miembros de Samsung.

Descargar Sansybg Members ULTIMA VERSION

SAMSUNG MEMBERS APK

YOUTUBE + REDES SOCIALES

VIDEO TUTORIAL (Funciones principales)

Happy
Happy
50 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
50 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %