Nunca abandonado por los desarrolladores tenemos nuevamente para nuestro Galaxy J7 2015 un nuevo sistema con las mejores actualizaciones de Android.

Gracias al proyecto PREMIER OS desarrollado por @Divyam y su grupo de trabajo, nos damos cuenta que este modelo no quiere ser olvidado por todo lo nuevo de Android.

TODOS LOS CRÉDITOS POR EL TRABAJO SON PARA DIVYAM Y SU TEAM DE TESTER PARA ESTE SISTEMA.

NOTA: Crack Heros 2 no es responsable si los datos proporcionados en el video o el sistema contienen fracciones parciales o totales de contenidos extraídos de otra rom.

No soy desarrollador de sistemas, solo soy portador de los contenidos proporcionados por los DEVS y confió en sus trabajos y su honestidad.

Aclarado este pequeño detalle paso a mencionar lo que trae incluido este sistema operativo.}

CARACTERÍSTICAS DE LA ROM

PREMIER OS V1 trae una base de sistema portada desde Android OREO 8.1 y una portacion del SAMSUNG GALAXY S9+.

Como se puede ver en el VIDEO TUTORIAL de la instalación, las animaciones están muy bien logradas, la velocidad es optima y no viene cargada de apps que uno no necesita.

Prestar mucha atención a los pasos de instalación si Divyam me permite compartir los datos para la instalación ya que tendremos que integrar un par de complementos antes de reiniciar el sistema por primera vez.

Esta ROM cuenta con un AROMA INSTALLER muy basico y no nos permite seleccionar aplicaciones, funciones adicionales, root ni otras funciones extras como otros instaladores.

En su primer inicio, Premier OS no tiene un buen servicio celular pero no se preocupen que luego de unos minutos todo se resuelve de manera automática como se ve en el tutorial de instalación.

AQUI LOS ARCHIVOS NECESARIOS…!

PREMIER OS V1KERNELDONACIONES AL DESARROLLO

RECUERDA QUE NECESITO BETA TESTERS PARA VARIOS MODELOS Y SI QUIERES FORMAR PARTE DEL CANAL Y EL DESARROLLO DE NUEVOS SISTEMAS SOLO DEBES PONERTE EN CONTACTO PARA HACERTE PARTE DE TODO LO NUEVO EN EL MUNDO ANDROID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *