SOCIALES & YOUTUBE

El desarrollo de nuevos sistemas continua en constante evolución y en esta oportunidad tengo el agrado de enseñarles la nueva versión de una de las mejores roms del segmento.

Pixel Experience 10 es uno de los sistemas mas estables y rápidos en el ambiente de las personalizaciones para todos los modelos compatibles.

Para este 2020 los desarrolladores de sistemas basados en GSI siguen adelante con sus nuevos proyectos y mejorando constantemente cada detalle de estas CUSTOM.

Cabe mencionar que los sistemas basados en GSI son compatible con una gran cantidad de modelos que podrás ver en ESTE ARTICULO.

Algo de lo nuevo que te enseñare en este VIDEO TUTORIAL y te dejo al final de este articulo es la nueva implementación de nuevos proyectos como son el CREATE VENDOR 2.0 y el nuevo PROJECT SPAGET X.

Para todos aquellos que solo van de paso probando sistemas les dejare también el mas actual REVERT VENDOR 2.0 que nos permite eliminar la partición creada por el vendor.

De esta manera podremos restaurar nuestro BACKUP con base One UI tal y como estaba antes de estos cambios.

INSTALAR ANDROID 10

Muy importante es tener en cuenta todos los pasos de seguridad que menciono en cada video al momento de instalar un nuevo sistema o realizar cualquier cambio que modifique algún parámetro de nuestro móvil.

Recuerda tambien guardar todo lo que tengas guardado en la memoria interna de tu celular como ser; Fotos, Videos, Datos de importancia y todo lo que no quieras perder.

Tendremos que acceder a modo RECOVERY y realizar un FORMAT DARA (yes) para preparar nuestra memoria para la integración del nuevo VENDOR 2.0.

Una vez instalado el nuevo vendor tendremos que reiniciar en modo RECOVERY y posteriormente integramos el nuevo PROJECT SPAGET X.

Por ultimo precionamos en el botón inferior derecho y cambiamos la ruta a INSTALL IMAGE (Solo allí podremos visualizar el sistema) y realizamos la instalación.

Recuerda que es muy importante seleccionar la particion SISTEM IMAGE para no dañar nuestro móvil y que todo se integre perfectamente.

Al finalizar solo queda reiniciar nuestro móvil (No te preocupes si sale un texto como “No ISO o algo relacionado a que no hay sistema instalado” prenderá igual XD

Por ultimo solo queda configurar y utilizar la ultima versión de ANDROID 10.

DESCARGAR ROM Y DATOS

PIXEL 10CREATE VENDOR 2.0PROJECT SPAGET XREVERT VENDOR 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *