Un nuevo proyecto, una nueva ROM, Nuevos desarrolladores con lo mejor para nuestros dispositivos móviles.

De la mano del desarrollador de Avengers ONE UI y otros sistemas, llega a nuestras manos un nuevo proyecto cargado con lo mejor de los equipos mas potentes de la marca SAMSUNG.

PhoneZippy OS Ultimate es la segunda versión de este sistema el cual cuenta con una portacion completa de ANDROID PIE con el ultimo parche de seguridad establecido para los móviles de gama alta.

TODOS LOS CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS POR EL TRABAJO SON PARA DIVYAM Y DikuINS AL IGUAL QUE PARA TODOS AQUELLOS QUE APORTARON DATOS PARA LA COMPILACIÓN DEL SISTEMA.

Puedes ayudar con el desarrollo dejando tu DONACION DESDE AQUI

KERNEL HELIOS PIE 3.1

Esta Rom cuenta con un kernel que ya fue muy exitoso en otros trabajos como los presentados por KasemSYR en sus sistemas H-ROM y BLACK BIRD 5.1.

Ademas de una perfecta integración con Helios Pie Kernel tenemos el nuevo servicio de HISTORIAS EN PANTALLA DE BLOQUEO con una gran cantidad de categorías para ver antes de activar nuestras pantallas.

Nuevos fondos de pantalla, Bixby Home, y una gran cantidad de aplicaciones que podremos establecer desde el apartado AROMA INSTALLER al momento de integrar la rom en nuestro móvil.

MODELOS COMPATIBLES: SAMSUNG GALAXY J7 2016 – J7 NEO – J7 CORE – J7 NXT – J7 PRIME.

Recuerda tener siempre presente los concejos de seguridad antes de la instalación; batería superior al 65%, copia de seguridad de tu rom anterior y seguir los pasos del video como una referencia.

No dudes en comentar si encuentras algún error en el sistema para ponerlo en conocimiento a Divyam así pueda resolverlo lo antes posible.

DESDE AQUI ACCEDEMOS A LOS DATOS

PHONEZIPPY OS ULTIMATE V2SITIO OFICIAL DEL DESARROLLADOR

Desde AQUI puedes acceder a mas información para todos los modelos…!!!

ESPERA…!!! No te retires sin dejar tu comentario para conocer tu opinión sobre el contenido publicado en este sitio y recuerda que en el canal CRACK HEROS 2 puedes hacerlo en la sección “comentarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *