Vamos a probar algo nuevo con esta ROM desarrollada por T.R.M con la integración del nuevo KRAKEN KERNEL y super optimizada para juegos.

Entre sus características mas destacadas podremos encontrar el nuevo GAME LAUNCHER y GAME TOOLS, grabación de pantalla en FHD con sonido DOLBY ATMOS.

También tendremos en este sistema una completa integración para MULTI USUARIO pudiendo establecer varios usuarios distintos para iniciar sesión en el dispositivo sin miedo de que una tercera persona vea nuestras configuraciones y mas detalles.

Mezclado con KRAKEN KERNEL y MAGISK MANAGER en una sola imagen, la instalación de T.R.R. One UI Edition es muy simple y fácil sin tener que poner ningún fix ni mod extra.

La implementación de este kernel nos brinda un perfecto equilibrio entre estabilidad, velocidad y consumo de memoria ram ya que está completamente limpio de cualquier aplicación que requiera de mucho consumo.

Las aplicaciones que toman el control en segundo plano dejan de consumir recursos del sistema ya que KRAKEN KERNEL está diseñado para detener completamente dichas apps cuando no estén en ejecución.

Aunque las apps de segundo plano no se ejecutan evitando el consumo innecesario de recursos, no son eliminadas ni cerradas permanentemente, lo que hace que al momento de necesitar de ellas, la carga de CACHE sea mucho mas rápida y eficiente.

Desarrollo y Creditos

Todos los créditos y agradecimientos son para el creador de la ROM T.R.M. (The Real Modder) y para su grupo de trabajo al igual que para todos los tester del sistema.

Si tienes instalados sistemas como BLACK BIRD o H ROM y no puedes instalar esta ROM lo mas recomendable es regresar a la STOCK OFICIAL en su ultima versión para luego hacer una instalación limpia desde cero.

De este modo tendrás un sistema completamente nuevo y limpio para disfrutar de toda la potencia que solo TRR One UI puede darte.

ARCHIVOS PARA INSTALAR

T.R.R One UI EditionForo oficial XDAYouTube

Recuerda que ante cualquier duda o pregunta puedes dejar tu comentario en la descripción de este articulo o en la sección de YouTube dedicada para ese fin.

Si encuentras algún error, alto consumo de batería, consumo excesivo de memoria Ram o cualquier otro detalle, ponte en contacto al TELEGRAM del canal para resolverlo lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *