Todo está listo para las nuevas actualizaciones y portaciones con el mas reciente sistema operativo de GOOGLE.

Android Q trae muchos cambios para mejorar el rendimiento de los modelos que tengan la suerte de poder integrarlo como sistema operativo OFICIAL.

Para los modelos que desafortunadamente no verán actualizaciones oficiales es un poco mas complicado llegar a gozar de todos sus beneficios pero no hay que preocuparnos tanto.

Gracias al trabajo de muchos desarrolladores que forman parte del TEAM XDA DEVELOPERS podremos obtener CUSTOM ROMS portadas desde la base PURA de Android Q mejor conocidas como AOSP.

ANDROID Q AOSP

De la mano de los desarrolladores de LINAGE OS y algunos DEVS que quedaron aun en el trabajo de CyanogenMOD se está logrando portar desde los equipos GOOGLE PIXEL el nuevo sistema.

De momento no es fácil hacer que todo funcione ya que en cada nueva versión de Android se agregan mas soportes de seguridad para evitar los accesos a nuestra información y datos personales como cuentas bancarias, tarjetas de crédito y contraseñas guardadas en nuestros móviles.

Teniendo en cuenta lo antes mencionado queremos destacar el trabajo de los desarrolladores de TWRP RECOVERY que siempre están a la vanguardia de todas las novedades y siempre listos para integrar los mejores cambios a nuestro sistema de recuperación.

Todas las actualizaciones traen consigo, mejoras en la velocidad de procesamiento de datos, estabilidad, nuevas funciones, economía tanto en recursos del sistema como energético y sobre todo, disponibilidad para los nuevos sistemas operativos que se vienen.

PASOS PARA INSTALAR TWRP 3.3.1 EN J7 2016

Lo primero es DESCARGAR TWRP 3.3.1 – Acceder a modo recovery (no importa cual version tengas instalada) – Sin limpiar nada solo se instala el nuevo recovery seleccionando INSTAL IMAGE ya que es un archivo .IMG – al momento de seleccionar el apartado marcamos el RECOVERY y todo está listo para reiniciar el sistema.

Para una mejor comprencion sobre como llevar adelante el procedimiento te dejo el video con todos los pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *