SOCIALES & YOUTUBE

Hoy tenemos lo nuevo de MAGISK MANAGER 2020 con una gran cantidad de cambios que te dejaran con la boca abierta porque están súper geniales.

También te enseñaré a integrar el nuevo KRAKEN KERNEL RC 11 y RC10 compatible con todos los dispositivos con el procesador EXYNOS 7870.

Para comenzar este artículo es importante dar las gracias a todos los desarrolladores que día a día trabajan para hacer que CELULARES sigan actualizados con las mejoras y todo lo nuevo del mundo Android.

De igual manera me gustaría agradecer especialmente a todos ustedes que siempre están del otro lado apoyando al desarrollo y al canal de YOUTUBE para que siga creciendo todos los días un poquito mas… GRACIAS A TODOS!

MAGISK 2020

El nuevo Magisk 2020 trae muchos cambios tanto en lo estético como en funciones lo que lo hacen algo realmente genial porque se ve muy bonito…

Para instalar esta NUEVA VERSIÓN es muy importante seguir todos los pasos que enseño en el video tutorial paso a paso pero no te preocupes si no te gusta seguir concejos en video porque aquí también te dejare los pasos XD.

Lo primero es eliminar completamente la versión anterior que tengas de MAGISK con el complemento que te dejare al final de este articulo “Magisk Uninstaller“.

Luego borrar todos los restos de la versión vieja tendremos que instalar el APK del nuevo magisk manager 2020 donde ya podremos apreciar los cambios pero no nos permitirá realizar cambios porque no esta integrado el complemento completo.

Para eso tendremos que volver a RECOVERY e instalar el MAGISK ZIP lo cual nos abre el acceso a todos los beneficios de tener ACCESO ROOT.

Con esto ya tendremos listo el nuevo MAGISK 2020 listo para utilizar pero no es todo, aun falta instalar KRAKEN KERNEL en nuestro dispositivo móvil.

KRAKEN KERNEL RC11 – RC10

En este apartado es importante tener en cuenta que la versión RC11 solo es compatible con SAMSUNG GALAXY J7 PRIME G610X.

Por otro lado, la versión RC10 funciona para todos los dispositivos que tengan el PROCESADOR EXYNOS 7870.

El método de para integrar es muy sencillo ya que solo es necesario realizar una limpieza del CACHE desde nuestro RECOVERY TWRP y luego flashear el nuevo KERNEL que corresponda a tu modelo.

DESCARGAR MAGISK 2020 Y KRAKEN KERNEL

MAGISK UNINSTALLERMAGISK 2020 (Apk) – MAGISK 2020 ZIP (recovery) – KRAKEN KERNEL RC11 (G610X) – RC10 (Todos exynos 7870) – SITIO OFICIAL SPART4NICUSFORO XDA MAGISK 2020