El nuevo módulo Good Lock personaliza la pantalla de inicio y el cajón de aplicaciones dándole un estilo diferente al que ya nos tiene acostumbrado el software oficial.

Samsung ha lanzado un nuevo módulo para Good Lock, llamado Home Up el cual presenta nuevas formas de personalizar su experiencia One UI, particularmente en lo que respecta a la pantalla de inicio y al cajón de aplicaciones.

Le permite personalizar la forma en que aparecen sus carpetas desde la pantalla de inicio, tiene configuraciones adicionales de efectos de desenfoque e incluso le permite habilitar el bucle de página para el cajón de aplicaciones.

Probablemente una de las mejores características es la opción de personalización de la pantalla de inicio , el nuevo módulo Home Up Good Lock divide sus nuevas funciones en cuatro categorías.

  • Pantalla de inicio
  • Carpetas personalizadas
  • Copia de seguridad y restauracion
  • Pantalla de inicio, Carpeta y Copia de seguridad y restauración.

La sección Pantalla de inicio incluye opciones para controlar el efecto de desenfoque del fondo mediante el cual puede deshabilitarlo por completo o establecer un porcentaje diferente.

La aplicación le informa que deshabilitar el desenfoque del fondo puede mejorar el rendimiento del dispositivo, así que asegúrese de probarlo.

NUEVAS FUNCIONES DE GOOD LOCK 2020

Nuevas opciones de personalización de carpetas La sección Carpeta contiene opciones para personalizar las carpetas de la pantalla de inicio. 

Puede hacer que aparezcan en una ventana más pequeña en lugar de hacer que ocupen toda la pantalla de inicio, y la ventana emergente de la carpeta se puede personalizar con diferentes colores de fondo y configuraciones de transparencia.

Incluso puedes hacer que las esquinas de una carpeta sean más redondeadas o más cuadradas entre muchos ajustes mas en este apartado.

Otra nueva adición le ofrece sugerencias de títulos de carpetas con tecnología de aprendizaje automático, sin embargo, esta función está deshabilitada de manera predeterminada cuando se utilizan las carpetas emergentes mencionadas anteriormente.

Funciona solo con la configuración predeterminada de la carpeta One UI.

COPIA DE SEGURIDAD Y RESTAURACION

Las copias de seguridad automáticas son compatibles con el módulo de inicio Por último, la sección Copia de seguridad y restauración no tiene que ver tanto con la personalización como con la copia de seguridad de la configuración personalizada de la copia de seguridad.

Puede tocar el botón “Inmediato” para hacer una copia de seguridad de su configuración en el comando, y también puede elegir entre las copias de seguridad automáticas “1 hora” y “1 día”.

El módulo Home Up aún no está disponible en todos los dispositivos Galaxy Home Up es un nuevo módulo Good Lock, por lo que necesitará Good Lock instalado en su teléfono para aprovechar estas nuevas opciones.

Good Lock no está disponible en todas las regiones, y Home Up aún no es compatible con todos los dispositivos Galaxy.

Probamos el módulo en el Galaxy Fold, el Galaxy Tab S6 y el Galaxy Note 10 series, y solo funcionó en este último.

Si quieres probar Home Up por ti mismo en un dispositivo habilitado con Good Lock, puedes descargar el módulo desde nuestro archivo APK directamente a tu dispositivo.

DESCARGAR NUEVO GOOD LOCK 2020

NUEVO GOOD LOCK ACTUALIZADOMODULO HOME UPTASK CHANGER (NUEVA multiventana) – One UI 2.0 OFICIAL APPS

VIDEO TUTORIAL

Para mas articulos Puedes ver este articulo