Nuevas Roms para varios modelos «SUPER NUEVAS»

Crackheros2

En en este articulo te dejaré un pack de Customs Roms para tu dispositivo que están super optimizadas y funcionando al 99%.

Tengo que agradecer y brindar mis respetos a todos los GENIOS que trabajan todos los días para lograr extraer características, funciones y aplicaciones de los equipos GAMA ALTA y portar todo esto a nuestros móviles.

El agradecimiento también se hace extensivo a los cientos de miembros que forman parte de los FOROS de XDA Developers quienes interactuan en conjunto aportado funciones y dispositivos móviles para hacer de BETA TESTER y de este modo dejar las Roms lo mejor y mas estables posibles antes de sus lanzamientos.

Dicho todo esto ahora me queda agradecerte a TÍ que estas leyendo esto ya que eres el ultimo engranaje de este conjunto de participantes en el desarrollo de nuevos y cada vez mas eficientes portaciones.

Super Stock 6 ULTIMATE para J7 2015

Samsung Galaxy J7 2015 recibe una nueva actualizacion de la mano de SUMIT DUSTER donde se establecen las nuevas funciones del Galaxy S10 y el teclado del Note 9 con la nueva función de MENSAJE ANIMADO.

Un gran abrazo y las gracias a Sumit por seguir experimentando en este modelo que, si no fuese por sus trabajos, ya estaría totalmente OBSOLETO y lejos de recibir las funciones mas actuales.

PHONE ZIPPI OS j7 2015 By Divyam Variya

Un nuevo desarrollador llega al ruedo con una Rom que promete mucho para nuestro Galaxy J7 y quiero pedirles un gran apoyo para que pueda continuar con el desarrollo de esta nuevo y fantástico proyecto.

En la imagen a continuación podrán ver cuales son algunos de los cambios y funciones que integra DIVYAN en este proyecto.

SOLAR X NIGTH ONE UI para Galaxy J7 2016

El nuevo proyecto de @Karthik01 y el grupo @SolarX_Dev presentan un sistema totalmente renovado y con todo lo nuevo de ONE UI lanzador de Samsung.

Aqui podremos encontrar aplicaciones de Android Pie totalmente establecidas y funcionando perfectamente como, Samsung Gallery, Samsung Messages, Contactos, Camara de fotos, Explorador de archivos, Theme Store, Galaxy Store y mucho mas.

Aqui todo lo que necesitas para dejar tu movil como el mejor del mundo.

SUPER STOCK 6 ULTIMATESOLAR X NIGTH ONE UI J7 2016foro oficial Solar XPHONE ZIPPY OS J7 2015foro oficial Phone Zippy XDA

Recuerda que tu comentario es importante para saber lo que piensas sobre estos trabajos y que es lo que te gustaría para las futuras actualizaciones.