Todo indica que los desarrolladores de aplicaciones comienzan a integrar sus APKs para el NUEVO ANDROID Q que esta en las etapas finales para ser totalmente oficial.

Como siempre, el grande de la industria como lo es GOOGLE inicia todo el proceso de adaptar sus sistemas para las nuevas apps.

Facebook, Instagram y Whatsapp ya hicieron lo propio con mejoras que vinculan las tres plataformas para un mejor acceso y compartir toda la información de manera mas ágil y sencilla.

¿Que es lo nuevo de esta versión?

Ademas de estabilidad, velocidad y mejoras en el ambiente visual, podremos encontrar nuevas funciones con la integración de nuevos accesos dentro de la plataforma.

Accesos rápidos a beneficios especiales tales como descuentos y promociones con aplicaciones de pago totalmente gratuitas por tiempos limitados para los usuarios regulares de Play Store.

Cabe mencionar que esta versión aun no esta disponible de forma oficial como actualizacion desde la Play Store ya que comienza a lanzarse para los equipos de GOOGLE PIXEL “Claro… el dueño las pone primero…” XD

En la parte superior podremos encontrar dos bloques con accesos bien definidos. En el primero coloreado de VERDE encontraremos las secciones dedicadas a las aplicaciones, juegos, películas, libros y música.

NUEVA PLAY STORE

En el segundo bloque tenemos un contenido mas apuntado a la opinión social y el gusto de los usuarios, aquí tenemos funciones como las categorías, mas pululares, para ti, premium, familia y mas…

Mas abajo, intermedio a los segmentos con apps tendremos nuevos elementos interactivos donde nos muestra pequeños videos sobre los nuevos lanzamientos, las promociones y lo mas descargado de la semana.

Por esto y mucho mas, siempre es importante tener nuestras apps siempre en las ultimas versiones y lo mas importante de todo esto es que NO NECESITAS TENER ACCESO ROOT PARA INSTALAR ESTE APK.

VAMOS A DESCARGAR LA NUEVA GOOGLE PLAY STORE

NUEVO APK PLAY STOREDESCARGAR APPS DE PAGO GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *