Mario Kart Tour es un videojuego de carreras de karts y la nueva entrega más importante de la serie Mario Kart, desarrollada y publicada por Nintendo para Android.

Con algún tiempo de anticipación Nintendo fue enviando notificaciones de PRE-REGISTROS a los usuarios de sistemas operativos Android y IOS para que los usuarios fueran iniciando sesión en sus bases de datos antes del lanzamiento oficial.

Al igual que en otros juegos de la serie, en Mario Kart Tour, los jugadores controlan personajes de la franquicia de Mario y participan en carreras de karts en varias pistas de carreras, utilizando una variedad de artículos para obstaculizar a los oponentes o obtener ventajas en la carrera.

Si bien incorpora la mecánica del juego originalmente presentada en los juegos anteriores de Mario Kart, Mario Kart Tour presenta secciones anti-gravedad que permiten a los jugadores conducir en paredes o techos, además de permitirles chocar entre sí para un pequeño impulso.

El juego presenta modos de juego para un jugador y multijugador, incluso en línea a través de Nintendo Network y carreras con usuarios de todas partes del mundo los cuales pueden participar con cualquier sistema operativo.

¿QUE ES LO NUEVO EN MARIO KART TOUR?

Mario Kart Tour fue un éxito crítico y comercial tras su lanzamiento, y es uno de los juegos mas descargados en los últimos días posteriores a su lanzamiento oficial, con más de ocho millones de descarga en este tiempo.

El juego irá recibiendo parches posteriores al lanzamiento y contenido descargable, incluidos personajes, vehículos y pistas adicionales, y soporte para la línea de figuritas Amiibo de Nintendo.

El juego continúa la jugabilidad tradicional de la serie Mario Kart, en la que los personajes del universo Mario compiten entre sí en go-karts, tratando de obstaculizar a sus oponentes o mejorar su rendimiento en las carreras usando varias herramientas que se encuentran en las cajas de elementos.

Mario Kart Tour

Además, el juego incluye cuatro dificultades diferentes, que se pueden seleccionar antes de comenzar la carrera para desafiar a los jugadores.

Las características que regresan de entregas anteriores incluyen carreras de ocho jugadores de Mario Kart Wii, así como ala delta, carreras submarinas y personalización de vehículos de Mario Kart 7.

Junto con el modo multijugador local, Mario Kart Tour admite multijugador en línea con hasta 8 jugadores y chat de voz fuera de las carreras, sin embargo, el chat de voz solo está disponible con amigos en línea.

Los jugadores podían organizar torneos con reglas y horarios personalizables, compartir carreras registradas automáticamente en el juego en la plataforma de video en línea YouTube, y recibir sellos en el juego para usar en Miiverse superando los tiempos del personal y completando carreras de Grand Prix.

DESCARGAR MARIO KART TOUR

Mario Kart Tour APK

Recuerda que puedes dejar tu comentario al final de este articulo o en la sección destinada para comentar en el canal de YouTube CRACK HEROS.

VIDEO TUTORIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *