Muchos de los que tenemos la costumbre de modificar nuestros Smartphones seguramente alguna vez escuchamos sobre Lucky Patcher y todas las ventajas que trae esta aplicación.

En este articulo veremos algunas de sus funciones y todo lo que podremos hacer si explotamos adecuadamente todas las variantes de acción en esta app.

Lucky Patcher funciona para todos los modelos y todas las versiones de Android

Cabe mencionar desde el inicio que solo podremos utilizar Lucky Patcher si nuestro móvil cuenta con acceso root así que si estas leyendo esto y no tienes tu móvil con permisos de raíz, no te servirá…

Lo primero que encontramos al acceder a la aplicación es un interfaz muy simple pero perfectamente ordenado y con todas las explicaciones y ADVERTENCIAS para indicarnos lo que se puede y no se puede hacer.

¿Para que sirve Lucky Patcher?

Esta SUPER APLICACIÓN nos abre las puertas del sistema Android para poder modificar totalmente los permisos de acceso en todas las apps integradas en el mismo.

Eliminar Apps de sistema también es posible con Lucky Patcher ya que cuenta con permisos de USUARIO ROOT con accesos concedidos a la RAÍZ para efectuar dicha acción.

Los COLORES son siempre importantes y en estas capturas veras algunos detalles sobre eso…

PRECAUCIONES

MUY IMPORTANTE ES HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL SISTEMA COMPLETO ANTES DE DESINSTALAR APLICACIONES DEL SISTEMA PARA TENER UN RESPALDO DE EMERGENCIA EN CASO DE ALGUN FALLO POSTERIOR A LA DESINSTALACION.

Luego de quitar una app de sistema es necesario apagar y volver a encender el móvil; si notas alguna lentitud en su primer inicio es algo normal ya que debe cambiar los CACHES escritos en el mismo.

Si notas algún cartel de advertencia como “tal aplicación falló” o “algo sigue fallando” deja que todo se acomode solo… si continua fallando puedes instalar nuevamente la aplicación eliminada o simplemente restaurar tu sistema completo desde la copia de seguridad.

Por ultimo quiero mencionar nuevamente lo importante de los COLORES y LEER CON ATENCIÓN todo lo relacionado con las funciones de LUCKY PATCHER porque todo es importante.

VAMOS POR LO IMPORTANTE

LUCKY PATCHER APKNUEVO MAGISK MANAGER

DESDE AQUI PUEDES ENCONTRAR MAS INFORMACION MUY IMPORTANTE

VIDEO TUTORIAL CON TODOS LOS DETALLES DE LA APLICACIÓN Y CONCEJOS PARA APRENDER A UTILIZARLA…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *