1 0
Read Time:2 Minute, 46 Second

LOCALIZAR mi CELULAR Android ROBADO

YOUTUBE + REDES SOCIALES

Definitivamente es lo peor que nos puede pasar es sufrir un robo o perder alguno de nuestros elementos de uso cotidiano.

Actualmente existen muchos métodos para tener nuestros elementos electrónicos siempre en un radar y de este modo localizarlos en cuestión de minutos si los perdemos o nos roban.

Smart Things Find es la mejor aplicación de Samsung para localizar nuestro celular.

Esta aplicación forma parte de un grupo de complementos muy útiles ubicados dentro de SAMSUNG SMATH THINGS la cual viene integrada a nuestro sistema operativo con las ultimas actualizaciones de Android.

Gracias a ella podremos ubicar y controlar todos los dispositivos vinculados a nuestra Samsung Account.

Consultar UBICACION EN TIEMPO REAL de todos nuestros celulares, computadoras, notebook, como así también manejar a distancia electrodomésticos y elementos de nuestro hogar.

¿Cómo funciona la aplicación para encontrar mi celular?

Smart Things Find utiliza todos los elementos de localización de nuestro celular en conjunto con el MAPA DE GOOGLE para ubicar en tiempo real las ultimas coordenadas lanzadas por nuestro móvil.

Gracias a esta aplicación, sincronizar nuestros elementos electrónicos es muy sencillo y como todos estarán vinculados a la misma cuenta de Samsung, solo es cuestión de minutos para dar con ellos.

Podremos agregar muchos celulares a la misma aplicación y desde ella, enviar una invitación mediante un correo electrónico a nuestros amigos o familiares para ayudar con la búsqueda.

Sumado a esto, Smart Things Find genera un CODIGO QR con el cual podremos asociar múltiples dispositivos de manera muy rápida y fácil.

De este modo, localizar nuestro móvil es una alternativa muy practica al momento de que esto ocurra.

Desde aquí podremos mandar un mensaje el cual se mostrará en la pantalla de nuestro móvil con datos para que, quien lo tenga, pueda ponerse en contacto contigo para devolverlo.

¿Puedo encontrar mi celular si no tiene coneccion?

No entres en pánico!!!

Samsung Smart Things Find nos brinda una opción para este percance.

Y es lo que todos tememos cuando perdemos nuestro celular…

Lo mas probable es que le quiten el SIM para evitar la localización del móvil pero gracias a todos los beneficios de nuestro Galaxy, existen muchas formas de mantener una señal activa para darnos una ubicación precisa en cuestión de minutos.

Fuera de línea no significa que tu equipo no pueda ser rastreado.

La opción BUSQUEDA SIN CONECCION activa inmediatamente en tu Galaxy el WIFI, BLUETHOOT y enviará inmediatamente una ubicación precisa en el momento que se conecte a cualquier red.

Además de esta función, Smart Things cuenta con la posibilidad de manejar a distancia elementos de nuestro hogar como Aires acondicionados, Lavadoras, Tv, Aspiradoras y un sin fin de artefactos.

También trae incluido el nuevo ANDROID AUTO para tener el control total de todo lo que ocurre con nuestro vehículo, manejar el Stereo, fijar alarmas y mucho mas.

Descargar Samsung Smart Things

Desde aquí puedes descargar la aplicación en caso que no esté incluida en tu sistema operativo y seguir los pasos del video tutorial para configurar y sincronizar todo.

YOUTUBE + REDES SOCIALES

Video Tutorial

Mas funciones de Smart Things

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %