Luego de las actualizaciones de sistemas comienza la optimización para las aplicaciones integradas en los mismos y hoy tenemos ya la nueva versión del lanzador de Samsung.

One UI se actualiza integrando pequeños cambios que van desde el rendimiento, redimencionamiento en algunos elementos del sistema, estabilidad y mucho mas.

Para instalar esta aplicacion no se requiere nada en particular como ser usuarios Root, podemos colocar el APK en cualquier dispositivo Samsung con Android Pie, ya sea la Rom Stock como una Custom con base Pie.

Tema OneUI Fusion V2

Instalar este tema no requiere ninguna acción ni permiso de raíz concedido por Root asi que podremos colocarlo en cualquier sistema y se integra perfectamente modificando todos los parámetros del mismo.

Como puedes ver en el VIDEO TUTORIAL la integración es completa y cuenta con una personalización en tonos grises oscuros y negros, también se observan nuevas animaciones en diferentes ejecuciones como por ejemplo la aplicación de Teléfono y otras.

Datos necesarios para las instalaciones

Tema ONE YI Fusion V2 para todos los modelos sin root

Samsung ONE UI OFICIAL Actualizado

Recuerda que en la sección inferior puedes dejar tu comentario sobre la experiencia con estos datos y también decirme que t pareció el video tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *