CALL OF DUTY es sin dudas uno de los mejores juegos en primera persona y de estrategias de guerra de todos los tiempos anteriormente disponible solo para consolas como Play Station, XBox y otras.

Hoy tenemos disponible este espectacular juego para nuestros dispositivos móviles, SIN ROOT, muy fácil de instalar y configurar,

Call of Duty MOBILE FULL

Si bien no es una versión final y seguramente le faltan algunas funciones y detalles para terminar de pulir pequeñas cositas, podemos jugar sin ningún problema en casi todas sus funciones.

 Algunos modos como el MODO ZOMBIE no está al 100%, aunque no tuve la oportunidad de probar si funciona o no.

¿Como instalar Call of Duty en mi movil?

Para ello necesitaremos 3 elementos, los datos OBB, un servidor VPN para poder iniciar el juego desde el país INDIA y el APK instalador con el juego.

Primero tenemos que instalar la aplicación HOLA VPN proporcionado en este post, ya que con otro no podremos obtener acceso directo al país desde el juego.

En nuestro explorador de archivos NATIVO tendremos que dirigirnos a la siguiente ruta para colocar los datos OBB.

Almacenamiento interno – buscamos la carpeta con el nombre ANDROID –  dentro de ella buscamos la carpeta llamada OBB (si no existe la creamos) – dentro de ella pegamos la carpeta con el nombre “com.activision.callofduty.shooter”.

Una vez colocados los datos OBB en nuestro sistema tendremos que instalar el APK del juego y cuando se instale NO LO INICIES, solo da en ENTENDIDO y volver a HOME.

JUGADORES EN RED

Ya tenemos todo listo para comenzar la configuración y dar inicio a nuestro juego…!!!

Configuracion del juego

Muy importante iniciar la aplicación HOLA VPN antes de dar comienzo; luego en ella buscamos el juego “CALL OF DUTY” y seleccionamos el país INDIA, concedemos los permisos requeridos por el sistema para obtener acceso a los datos del juego y es todo.

NOTAS IMPORTANTES: Los datos OBB vienen comprimidos en un archivo ZIP, antes de colocarlo en nuestro sistema tendremos que descomprimirlos para obtener la carpeta “com.activision.callofduty.shooter” la cual tendremos que colocar en la ruta mencionada anteriormente.

El primer inicio en la configuración del juego tarda entre 5 y 15 minutos, hay que tener paciencia.

Recomiendo iniciar con nuestra cuenta de FACEBOOK para que los datos de progreso se guarden automáticamente en nuestra cuenta personal.

VIDEO TUTORIAL DEL JUEGO Y LA INSTALACION

Datos para la instalación

CALL OF DUTY datos OBB

APK Instalador

APK VPN Necesaria para dar inicio

Deja tu comentario sobre tu experiencia, si te funcionó y com anda en tu movil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *