Helios Pie es el nuevo kernel diseñado por el desarrollador @Ananjaser1211 diseñador junto @KassemSYR de las nuevas Roms con Android Pie para los Samsung Galaxy J5, J7 2016, J7 Pro y J7 Prime y otros modelos de la gama media del año 2016/17 y 2018.

ADVERTENCIA: YO, NI EL DESARROLLADOR DEL KERNEL somos responsables de los daños que puedan ocasionar en sus dispositivos luego de instalar el complemento proporcionado. Por favor tome las precauciones mencionadas en el video antes de realizar cualquier cambio en su sistema.

Gracias a este kernel tendremos un mejor rendimiento de nuestra batería ya que se optimizan  los accesos a ciertos parámetros del sistema, se optimiza el encendido y apagado de procesadores dando mayor velocidad en el momento justo que el sistema lo requiere y apagando procesos cuando no son necesarios.

NUEVAS CARACTERISTICAS

  • Integración completa con Magisk Manager 19.1
  • Mayor estabilidad
  • Rendimiento optimizado
  • Mejora en el consumo de energía.
  • Falso KNOX
  • UKSM V1.23
  • Soporte Modo Privado
  • Optimización ZSwap
  •  Rendimiento para juegos 100%
  • Mucho mas que no recuerdo en este momento.

100% OPTIMIZADO

INSTALACION

Antes de llevar a cabo el proceso de instalación es recomendable tener una versión de Android Pie, Oreo 8.0, 8.1.1 con base Stock o variantes con portacion Touchwiz.

Como todas las veces que hacemos cambios importantes en la escritura interna del sistema, es recomendable hacer una copia de seguridad completa para evitar problemas posteriores.

Tener un nivel alto de nuestra batería para tener energía de respaldo por si necesitamos restaurar complentamente nuestra copia.

Seguir delicadamente los detalles de instalación mencionados en el video para no cometer errores en el curso del proceso.

Ante cualquier duda te recomiendo mirar nuevamente y con atención el video para estar seguro de lo que tienes que hacer.

El método para instalar HELIOS PIE V3.1 es el mismo en todos los modelos mencionados más arriba en la descripción de este artículo.

VIDEO TUTORIAL

CRÉDITOS

@BlackMesa123
@Corsicanu
@Renoxtv
@Darklorard137
@Geiti94
@noxxxious

Sin dudas el mejor trabajo realizado por este GRAN GRUPO de desarrolladores y lo mejor de todo es que lo hicieron compatible con muchos dispositivos.

Esta versión es compatible con los siguientes dispositivos:

Especial para GAMING ya que lleva la potencia de nuestro móvil al MÁXIMO cuando la aplicación lo requiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *