ANDROID PIE OFICIAL portado desde el Samsung J730 y el Galaxy A205 totalmente limpio y fluido.

Carlos Burelo es el creador de este sistema gracias al apoyo de otros miembros del ambiente relacionados al medio.

Si todos vieron el VIDEO ANTERIOR de HYBRID PROJECT pudieron apreciar que presentaba algunos errores, reinicios y fallos en general los cuales se reparan en esta segunda presentación.

Para esta actualizacion el desarrollador integra el NUEVO OXIGEN KERNEL V6 luego de hacer pruebas con HELIOS PIE KERNEL y otros que no resultaron ser tan estables como OXIGEN.

Hybrid Project creditos

  • @Carlos Burelo
  • @Gollo11
  • @Jose Maita
  • @Os Yesus
  • Ju@ncho
  • @KassemSYR
  • @DarkLord1731

Cambios en la version 2

Nuevo logo en color AZUL y mejora en la animación, Nuevo AROMA INSTALLER mas limpio, Base trabajada desde cero completamente estable, Ultimo parche de seguridad de SEPTIEMBRE, NFC original, se removieron mods innecesarios, estabilidad y rendimiento corregidos y mucho mas…

Una de las características especiales de Hybrid Project es lo simple de su sistema ya que el desarrollador removió todas las aplicaciones y funciones que uno no necesita para nada y hacen que se consuma mucha memoria ram.

No tiene PANTALLA EDGE, BIXBY, Noticias en pantalla de bloqueo, AOD y nada de esas cosas que casi nadie termina utilizando.

Como se puede apreciar en el video tutorial, la ROM funciona muy bien, fluida y estable, aunque la verdad, no tuve oportunidad en lo personal de probar al 100% todas las funciones por lo que se les recomienda hacer una copia de seguridad del sistema antes de instalar.

En caso de encontrar algún error, reinicio o fallo se ruega ponerlo en conocimiento para solucionarlo lo antes posible.

Puedes dejar tu comentario informando tu experiencia al final de este articulo o en la sección de comentarios debajo del video tutorial.

También hay medios de comunicación mas directas para una solución mas pronta desde TELEGRAM, FACEBOOK, INSTAGRAM, y el canal de YOUTUBE

Datos para instalar la rom

HYBRID PROJECT V2MAS INFORMACION IMPORTANTE

INSTALACIÓN EN VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *