SOCIALES & YOUTUBE

Android Pie base OFICIAL con el ultimo parche de seguridad y funciones portadas desde Samsung Galaxy S10+ hacen de Hades Rom uno de los mejores sistemas del segmento.

Con aplicaciones de ANDROID 10 corriendo perfectamente, este sistema esta completamente optimizado para uso diario ya que su base es OFICIAL STOCK y no una portacion de otro modelo.

Aquí también encontraremos funciones agregadas tales como la NUEVA PANTALLA EDGE con funciones super interesantes y viene en 2 formatos los cuales podrás escoger desde la instalación.

Para instalar contamos con AROMA INSTALLER lo cual nos permite seleccionar manualmente todo lo que pondremos en el sistema terminado.

Ajustes que van desde una gran cantidad de países establecidos en las CSC, elección de funciones como PANTALLA EDGE, GOOD LOCK 2020, FONDOS DE PANTALLA, APLICACIONES ANDROID 10, y mucho mas.

Todos los créditos y agradecimiento para el desarrollador de este sistema @CORSICANU y a todos los miembros que participaron de su diseño.

¿Como instalar Hades Rom One UI?

Si tienes tu equipo sin modificaciones y aun no cuentas con TWRP RECOVERY en su ultima versión te recomiendo mirar ESTE VIDEO antes de proceder con esta instalación.

Luego es solo cuestión de seguir todos los pasos de seguridad mencionados en el video y lo de mas es simplemente sencillo ya que todas las ventanas emergentes de AROMA INSTALLER son muy claras.

Hades Rom One UI cambios en la V12

Esta ACTUALIZACIÓN fue lanzada el mes de Marzo y cuenta con el ultimo parche de seguridad y funciona perfectamente para SAMSUNG NOTE 8S8 S8+ ya que tienen procesadores parecidos.

No es necesario seleccionar un modelo como en otros casos, solo tienes que elegir tus preferencias de instalación y nada mas.

Descargar rom + NUEVO TWRP

HADES ROM ONE UI (MegaFile Host) – TWRP NOTE 8S8S8+ODIN 3B

VIDEO TUTORIAL PASO A PASO (INSTALACION)