Con una total portacion del SAMSUNG GALAXY A7 este sistema se caracterisa por su gran estabilidad, velocidad y desempeño.

Nuevamente tengo el orgullo de presentar un nuevo trabajo del desarrollador @KassemSYR quien junto al TEAM BlackBird conforman un gran equipo de trabajo.

¿Quieres ayudar al desarrollo de este y otros sistemas creados por este grupo de trabajo?

Te dejo el siguiente ENLACE para ayudar con una pequeña donación y contribuir con esto que nos favorece a todos.

H-ROM CAMBIOS Y CARACTERÍSTICAS

Entre los nuevos cambios para esta versión tenemos que mencionar una completa portacion del Samsung A7 lo que incluye todas sus funciones, aplicaciones y cualidades.

En esta segunda presentación tenemos completo acceso a funciones esenciales como el nuevo DESBLOQUEO FACIAL, BIENESTAR DIGITAL, NUEVOS CSC, MEJORAS EN ESTABILIDAD y se agrega el nuevo SPECTRUM BLACKBIRD.

Es importante mencionar que al momento de la instalación, esta versión no cuenta con AROMA INSTALLER lo cual nos permite elegir algunas funciones para personalizar el sistema.

Otro de los detalles en H-ROM es que no cuenta de base con ROOT lo que no es ningún problema ya que podremos integrarlo luego de terminar la configuración inicial.

INSTALACION

Como siempre les aconcejo en cada video y cada cambio en el sistema, es sumamente importante HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD del sistema completo antes de realizar la instalación.

Mantener un nivel de carga en la batería superior al 70% para tener energía suficiente en caso de algún error y tener que restaurar nuestro móvil.

Siempre se recomienda limpiar completamente el sistema antes de instalar para evitar conflictos de escritura cuando se monte la nueva version.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado ya estamos en condiciones para instalar la nueva H-ROM 2 como te enseño en el VIDEO REVIEW del canal @CRACK HEROS 2.

DATOS PARA DESCARGAR LA ROM

H-ROM 2FOFO OFICIAL XDAMAGISK MANAGERDONACIÓN AL DESARROLLO

Recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección dedicada para tal fin al final de este articulo o en los comentarios del video en youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *