Rom para SAMSUNG GALAXY J7 y J5 con ANDROID PIE y un sistema de 64 bits.

El nuevo trabajo de @KassemSYR es un sistema completamente nuevo portado del Samsung A7 2018 y un sistema basado en Android 9 con una base ARM de 64 bits.

Como podrás ver en el video al final de este articulo, esta ROM se encuentra en una fase beta2 pero en este nivel ya está muy estable y rápida aunque no tuve oportunidad de hacerle una prueba a fondo, lo que pude probar está muy bien.

H ROM 2 beta CREDITOS

Todos los créditos y agradecimientos para el desarrollador KassemSYR y para el grupo de trabajo al igual que al TEAM 7870 donde se encuentran los tester del sistema.

En esta BETA 2 no se incluye nada de aplicaciones extras como ESPECTRUM para modificar el desempeño del kernel y tambien se elimina los complementos (Pantalla Edge, Bixby y todo lo que no es relevante para su funcion)

INSTALACION

Para llevar adelante la instalación de H ROM 2 necesitamos tener el recovery TWRP mas nuevo (puedes descargarlo desde aquí: J7 PrimeJ7 2016MAS MODELOS.

Se necesita la ROM y un complemento llamado VENDOR TRABLE que es universal para todos los modelos mencionados mas abajo en el articulo.

Siguiendo todos los pasos de seguridad (bateria bien cargada, respaldo de fotos y datos de importancia) tendremos que hacer un FORMAT DATA, luego se instala el complemento VENDOR para la creación de una nueva partición en el recovery.

Una ves realizado el proceso les recomiendo APAGAR EL EQUIPO y luego encenderlo nuevamente en modo recovery (recuerda que borramos el sistema así que no encenderá de ninguna manera en otro modo).

En este punto solo queda instalar H Rom 2 y esperar a que termine el proceso (No tiene AROMA INSTALLER)

Por ultimo solo queda iniciar el dispositivo, configurar y hacerle evaluaciones en todos los sentidos (Comentar en la descripción del video si detectas algún fallo para comunicarle al desarrollador)

MODELOS COMPATIBLES

H ROM 64 BITSFORO OFICIAL XDABLACK BIRD Y MAS

SAMSUNG GALAXY J5 PROJ7 PROJ7 2016J7 PRIMEJ7 NXTJ7 NEO y en desarrollo para hacer compatible otros modelos con similar procesador y hardware.

VIDEO TUTORIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *