Uno de los desarrolladores mas activos en el ambiente de Customs Roms es sin lugar a duda Malte Huber, el cual continua todas las semanas brindando nuevas funciones y actualizaciones para nuestros móviles.

Para esta actgualizacion el Dev promete una de las mejores actualizaciones en las que se encuentra agregando nuevas funciones de equipos de gama mas alta y podremos disfrutar de funciones como el nuevo FILTRO DE LUZ NOCTURNA.

LO NUEVO DE FIRESTORM 6.4 # 2

Ademas de incluir el nuevo FILTRO DE LUZ AZUL, podemos encontrar mayor estabilidad al momento de establecer conexiones inalambicaras como Bluetooth, WIFI, WIFI Directo y Smart View.

Un nuevo y mejorado monitor de MEMORIA RAM junto con un complemento extra muy bien colocado en la sección de la multi-tarea hacen que puedas tener un completo control del consumo de tus datos internos y de este modo, optimizar rápidamente tu sistema en el momento que necesites de mayor fluidez y velocidad.

RECUERDA QUE TODOS LOS CRÉDITOS SON PARA EL DESARROLLADOR DE LA ROM Y SU GRUPO DE TRABAJO

BAMOS POR LOS DATOS NECESARIOS…!!!

FIRESTORM ONE UI 6.4 #2MALTE HUBER WEBVERSION 6.3 SI NO TE FINCIONA MAS NUEVA

Recuerda que puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección dedicada para tal fin en este articulo y en la seccion “COMENTARIOS” en la descripción del video tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *