Malte Huber, uno de los desarrolladores de Customs Roms mas activos en el ambiente Android continua actualizando su gran trabajo y ahora podemos disfrutar una nueva versión de su mas creciente proyecto.

Firestorm OS V5.9 sigue sumando mejoras en rendimiento y estabilidad además de agregar aplicaciones portadas del ultimo sistema operativo de Android además de las ya existentes funciones provenientes de Oreo y características del Samsung Note 8 como el teclado y otras funciones.

En la sección de Aroma Installes “al momento de instalar” podremos elegir entre varios modelos, recuerda seleccionar el que corresponda exactamente a tu modelo para evitar problemas posteriores y escoger el método de Root que mas acorde sea al uso diario que le des a tu móvil.

En esta versión nuestro amigo Malte Huber agrega nuevas funciones portadas del Samsung Galaxy Note 8 y mantienen las aplicaciones de Android PIE que logró establecer perfectamente en la anterior ademas de incluir la nueva actualizacion de PANTALLA EDGE, agregar HELLO BIXBY y mejora la estabilidad general.

Lo malo es que hay problemas de velocidad al momento de establecer conexiones inalabrinas relacionadas con el WIFI DIRECT y la transferencia de contenido vía SMART VIEW.

El problema de dimensión en la pantalla al momento de iniciar se puede resolver sencillamente llevando a cabo unos pequeños ajustes de configuración que están perfectamente explicados al final del video.

VIDEO TUTORIAL

Recuerda seguir paso a paso todos los detalles de instalación al igual que las medidas de seguridad que les recomiendo en cada video para no causar daños permanentes o momentáneos a muestro móvil.

No existe un link diferenciado para cada modelo mencionado en el titulo, es un solo archivo comprimido que funciona para todos ellos, solo es cuestion de seleccionar el modelo exacto de tu movil al momento de la eleccion en Aroma Installer y elegir cual es la version que deceas instalar.

Cuenta con 3 variantes diferentes: 1.- FULL que incluye el Dual Statusbar. 2.- MEDIA que incluye algunas funciones no tan avanzadas de personalización. 3.- STOCK como el mismo nombre lo anticipa, esta es la mas ligera y estable de las 3 variantes de Firestorm OS 5.9.

NOTA IMPORTANTE

SI LA PANTALLA TE QUEDA MUY GRANDE AL MOMENTO DE INICIAR VE AL FINAL DEL VIDEO PARA RESOLVERLO.

Sitio WEB oficial del creador del contenido con mas información detallada.

Vamos por la Rom…!!!

Firestorm OS V5.9 Todos los creditos al desarrollador MALTE HUBER y su grupo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *