SOCIALES & YOUTUBE

Indudablemente este equipo no quiere quedarse en el olvido y gracias a las actualizaciones que recibe a menudo por parte de algunos desarrolladores se mantiene vivo a pesar de los años.

En esta ocasión les enseñare a instalar una nueva versión de la ROM Firestorm Os en su mas reciente presentación y como habrán visto en el video review, funciona perfecto.

Como siempre, tenemos que agradecer especialmente a MALTE HUBER y a todo su grupo de trabajo cor continuar tan activos en el desarrollo de este sistema.

MODELOS COMPATIBLESA3A5A7 (2016) – J7 (2015)

¿Que es lo nuevo de FIRESTORM 21?

Lo mejor de esta nueva actualizacion es la estabilidad y velocidad de procesar archivos que requieren toda la potencia de nuestro móvil en el momento preciso.

ESPECIAL GAMING – En el video que te dejaré mas abajo de este articulo podrás ver lo bien que se desempeña en juegos y lo rápido que funciona sin ninguna traba ni error.

Nuevo interfaz en el PANEL SUPERIOR y en los ajustes directos de las aplicaciones hacen que tengamos una experiencia muy agradable y una personalización de Android Pie en todo el sistema.

Cuenta con el TECLADO del Samsung Galaxy Note 8 con el MENSAJE ANIMADO para poder compartir con nuestros amigos y en nuestras reces sociales.

DOLBY ATMOS – Es otros de los elementos integrados a la Rom que funciona al 100% para poder ecualizar todos los sonidos del sistema y tener una experiencia de sonido mejorado.

MAGISK 2020 CANARY – Integrado perfectamente al sistema para tener acceso total a todas las aplicaciones y funciones que requieran permisos especiales.

También podrás descargar el modulo que mejor se adapte a tus necesidades y dejar aun mas personalizado el móvil como tu lo desees.

DESCARGAR FIRESTORM OS 21

FIRESTORM OS 21 (Enlace directo) – DONAR AL PROYECTOSITIO WEB

NOTA: Al momento de reiniciar, el logo de SAMSUNG puede aparecer o NO (solo verificado en Galaxy J7 2015)