Probablemente la Rom para el Samsung Galaxy J7 2015 con mayor soporte en el ambiente del desarrollo Android.

Malte Huber es el creador de esta fantástica Rom la cual incluye muchas funciones y aplicaciones portadas desde Android Oreo y PIE.

En su anterior presentación surgieron algunos pequeños errores producto de una nueva integración en los códigos Build.prop para intentar darle una mayor potencia a los procesadores.

FIRESTORM OS 8.2 OFICIAL presenta un sistema completamente estable y con todos los errores corregidos lo cual nos permite utilizar esta ROM tranquilamente para el uso cotidiano.

CAMBIOS EN FIRESTORM OS 8.2

Como podremos apreciar en el video tutorial que hago enseñando los detalles y nuevos cambios para esta versión, notaremos que la gran mayoría de errores se resolvieron por completo.

El apartado de EMOJIS en el teclado se resolvió completamente integrando una nueva versión portada desde el SAMSUNG GALAXY NOTE 9 el cual lintegra a la perfección el nuevo mensaje animado.

Otro de los cambios que podremos apreciar desde el primer inicio es lo rápido, estable y fluido que se sienten las animaciones, el acceso a las aplicaciones y lo estable del sistema.

La estabilidad en el modo noche es otro de los detalles mejorados en esta presentación ademas de la integración de BIXBY HOME, PANTALLA EDGE, MODO DE RENDIMIENTO, MODO PRIVADO, S POWER PLANNING y mucho mas…!

VAMOS POR LOS DATOS IMPORTANTES

FIRESTORM OS V8.2SAMSUNG A3 – A5 – A7GALAXY J7 2015OFICIAL MALTE HUBER

Esperamos que el desarrollo de este fantástico sistema no concluya con esta version ya que actualmente MALTE HUBER es el único desarrollador dedicado completamente al trabajo para estos modelos.

Te recuerdo que este y otros desarrolladores forman parte de mi grupo privado de trabajo, por lo tanto, tienes la posibilidad de comentar al final de este articulo o en la sección dedicada a los comentarios en el canal de youtube.

Recuerda también que tu LIKE es muy importante para posicionar al canal entre los primeros en búsqueda de GOOGLE y ayuda mucho para que los creadores de contenido tengan idea sobre la repercusivo de sus trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *