Completa portacion ONE UI con funciones del Galaxy Note 8 y S9, todo lo mejor de Android Pie compatible con una gran cantidad de modelos.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES Y CRÉDITOS PARA EL CREADOR DEL CONTENIDO @MALTE HUBER Y A SU GRUPO DE DESARROLLADORES.

Entre las mejoras para esta versión podemos mencionar una mejor optimizacion en el rendimiento, batería, memoria Ram y se agregan las aplicaciones mas actualizadas de Android Pie.

MODELOS COMPATIBLES CON LA NUEVA VERSION

El nuevo sistema funciona perfectamente con los siguientes modelos: Samsung Galaxy A3, A5, A7 2016 (F/FD/M/Y) and J7 2015 (F/M/H)

En esta nueva actualizacion encontraremos nuevas aplicaciones portada desde Android Pie como el NUEVO PLAN DE ENERGIA, Nuevo GAME LAUNCHER, GAME TOOLS, GAME OPTIMIZER, pantalla EDGE y mucho mas.

También cuenta con la Nueva función totalmente mejorada para transferir información 100% WIFI DIRECT, SMART VIEW y un Bluetooth super mejorado.

VIDEO TUTORIAL CON LA INSTALACION DESDE AQUI

Todas las características de Android Pie están montadas en un sistema con Base 7.1.1 ya que no hay referencias compatibles para este modelo con portacion de Android 9.0.

Recuerda que puedes dejar un comentario en la parte inferior de este articulo o en la sección dedicada a tal fin en el canal de YOUTUBE dando tu opinión o si encuentras algún fallo para comunicarle al desarrollador del sistema.

DATOS NECESARIOS PARA LA INSTALACION

DIRECTO A GDRIVESITIO OFICIAL MALTE HUBERFIRESTORM 7

AYUDEMOS AL DESARROLLADOR CON UNA PEQUEÑA DONACION PARA QUE SIGA ADELANTE CON EL TRABAJO– DONACION AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *