Las nuevas generaciones de sistemas operativos Android hacen su llegada para brindar lo mejor en rendimiento y estabilidad.

Este es el caso de EVOLUTION X la cual tiene una base de ANDROID PIE portada en un sistema AOSP muy liviano y con un excelente rendimiento para nuestros móviles.

Todos los créditos por el trabajo está dedicado a los desarrolladores de la ROM, a los diseñadores de KERNEL y especialmente a RODRIGO POLARI por confiar en el canal para ser TESTER exclusivo de todos los nuevos sistemas ANDROID.

Samsung Galaxy J7 2016 es uno de los mejores y mas versátiles dispositivos con procesador EXYNOS el cual nos permite la instalación de ROMS sin ningún inconveniente.

A diferencia de equipos de GAMA ALTA los cuales cuentan con mayores medidas de seguridad impidiendo la modificación del sistema operativo.

Este sistema cuanta con dos versiones, una de ellas es definida como AB la cual no está diseñada para el hardware de nuestros modelos lo cual nos deja una sola opción disponible para su instalación.

AONLY GSI es la versión que tendremos que descargar para un correcto funcionamiento de nuestro terminal siguiendo con atención todos los detalles de instalación mencionados en el video tutorial correspondiente.

FUNCIONES Y CARACTERISTICAS

Lo mas destacable de esta rom a tener en cuenta es su estabilidad, rendimiento y su excelente consumo de energía permitiendo que nuestro móvil dure todo el día con una sola carga de batería.

También cuenta con FILTRO DE LUZ AZUL y MODO NOCHE para mejorar la visión en ambientes nocturnos y de este modo ayudar con la optimizacion de energía durante largos periodos de uso.

Entre sus funciones podemos mencionar una experiencia agradable en cuanto a conexiones de BLUETOOTH, SMATR VIEW, NFC, WIFI DIRECT, entre otras…!!!

Para los usuarios que utilizan los equipos para disfrutar de sus juegos tengo una buena noticia ya que EVOLUTION X es una ROM ideal para explotar en ambiente GAMING.

Con un peso de solo ””¿¿¿¿ nos deja suficiente espacio libre en nuestra memoria interna y también una menor carga de MEMORIA RAM para que todo corra de forma mas eficiente.

Por todo lo antes mencionado puedo recomendarte esta ROM como un sistema de uso diario sin ningún problema y lo mejor de todo es que está en constante evolución recibiendo constantes actualizaciones.

Download ROM

EVOLUTION XFORO XDA OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *