SOCIALES & YOUTUBE

Luego de algún tiempo fuera del desarrollo por cuestiones de estudio y personales, nuestro amigo KARTHIK regresa al mundo de las CUSTOM ROM y nos presenta su nuevo sistema.

Con una base portada desde el Samsung Galaxy A6 2018 esta ROM cuenta con todo lo nuevo de Android Pie completamente limpio y estable para el SAMSUNG J7 2016.

El desarrollador me comentó que hará compatible el sistema para mas modelos con el procesador 7870 exynos así que solo es cuestión de tiempo para poder disfrutar esta hermosa rom en otros modelos con esa familia de procesadores.

El sistema cuenta con funciones TREBLE de 32 bits lo que ademas de hacerlo estable le aporta todo lo mejor en cuanto a rendimiento, autonimia y desempeño.

TODOS LOS CRÉDITOS Y AGRADECIMIENTOS AL DESARROLLADOR KARTHIK Y A SU GRUPO DE TRABAJO (Solar X Night Team). Gracias amigo por confiar en el canal para hacer la presentación y el video revision de tus nuevos trabajos.

GRACIAS RODRIGO POLARI por el video y por ser TESTER OFICIAL de CRACK HEROS y todos los nuevos sistemas que con MUCHO ORGULLO podemos presentar en el canal gracias a la confianza de los desarrolladores en nuestro trabajo.

Helios Pie Kernel

Como característica fundamental y destacada de este sistema podemos mencionar la integración de una versión ACTUALIZADA del kernel HELIOS PIE TREBLE v4.

Esta versión de kernel es la misma que viene incluida en las ultimas actualizaciones del PROJECT SPAGUET el cual es compatible con una gran cantidad de modelos y presenta un desempeño excelente.

Hablando un poco sobre cuestiones de operatividad podemos mencionar el correcto uso de aplicaciones y funciones como BLUETOOTH, Camara de fotos funcionando con FLASH FRONTAL, Smart View y mas características con un correcto desempeño.

En cuanto al rendimiento para GAMING puedo decir que funciona al 100% con una fluidez realmente asombrosa y mantienen una buena temperatura a pesar de lo mucho que uno lo exija.

Por todo lo antes mencionado y teniendo en cuenta el tiempo de uso que le di a ELITE ROM ONE UI puedo afirmar que es un sistema perfecto para el uso diario con toda la furia XD.

DESCARGAR ELITE ROM ONE UI

ELITE ROM ONE UIFORO OFICIAL XDAGRUPO TELEGRAM DEV

CREDITOS ESPECIALES

-@ananjaser1211
-@Astrako
-@SPARTANICUS
-@bunty_parona
-@MohitMallick17
-@LuanTeles
-@Arnaud Créative Studios

MODELOS CMPATIBLES

SAMSUNG GALAXY J7 2016 J710X – Trabajando en portar para mas modelos de la gama 7870 Exynos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *