Este procedimiento solo funciona si tienes tu Galaxy J4 en la versión Pie de Android con cualquier parche de seguridad.

Todos los pasos explicados en este proceso son para llevar adelante bajo tu propia responsabilidad.

CRACK HEROS ni los desarrolladores de los contenidos somos responsables por el mal uso aplicado a los datos, aplicaciones y pasos detallados a continuación.

MUY IMPORTANTE: Tener la batería bien cargada, superior al 67% y descargada la aplicación que necesitaras para acceder a la creación de tu nueva cuenta de Google.

Borrar patron en samaung

Con este método podrás restaurar completamente tu móvil a los valores predeterminados de fabrica y dejarlo como nuevo eliminando cualquier error o daño.

Como veras todos los detalles paso a paso en el VIDEO TUTORIAL que les dejo en el CANAL DE YOUTUBE, podremos eliminar completamente cualquier rastro de nuestra contraseña la cual no recordamos.

Cabe mencionar que si no recuerdas tu PIN, PATRON o contraseña que hayas establecido pero si recuerdas tu cuenta de Google, puedes acceder a tu celular con ella.

Este post es para el caso extremo en el cual no recuerdes ni tu pin de seguridad ni tu cuenta de google para acceder a tu móvil.

ELIMINAR CUENTA DE GOOGLE PASO A PASO

Lo primero es tener los elementos necesarios para todo el proceso… Tarjeta SIM con una contraseña previamente establecida, un dispositivo OTG para la aplicación que vamos a necesitar.

Puedes colocar la aplicación también en una tarjeta micro sd teniendo el cuidado de no mover la tarjeta SIM de su lugar porque podríamos ocasionar algún error al proceso.

Por eso les recomiendo hacer todo con un dispositivo OTG.

Otos de los puntos importantes a tener en cuenta es realizar una limpieza completa para eliminar todos los residuos erróneos de nuestro terminal antes de proseguir con los pasos.

Lo de mas esta perfectamente explicado en el VIDEO TUTORIAL que les dejare al final de este articulo.

APLICACION PARA DESBLOQUEAR CELULAR

TECHNOCARE APK 2020 ULTIMA VERSIONVIDEO TUTORIAL

Si quieres aprender como actualizar tu móvil a la ultima versión de ANDROID 10 te dejo ESTE ENLACE