Cuantas veces te ocurrió que olvidaste tu clave de seguridad para poder acceder a tu teléfono celular y por mas que lo intentes no tienes acceso al mismo.

En este articulo aprenderás a solucionar ese problema en unos minutos siguiendo con mucha atención todos los detalles que a continuación te detallaré.

NOTA: CRACK HEROS no es responsable por el mal uso de los datos proporcionados en este articulo ni en el video tutorial explicando el procedimiento.

Desbloquear celular paso a paso

Lo primero que debes saber sobre este procedimiento es que perderás todos los datos que contenga la memoria interna de tu teléfono, no así, lo que tengas en tu tarjeta MICRO SD.

La BATERÍA tiene que estar bien cargada, superior al 80% y tener ya los derives de SAMSUNG instalados ya en tu PC para obtener acceso al mismo mediante la aplicación de llamada.

Lo primero que tendremos que hacer es poner el equipo en modo RECOVERY mediante la siguiente combinación de botones (Power y Volumen+) los dos al mismo tiempo.

Si en la pantalla aparece un ANDROIDE caído con un signo de admiración “!” en el pecho, no te preocupes porque es normal. Solo estará en ese estado por unos segundos hasta acceder al modo recovery.

Una vez aquí, tendremos que desplazarnos con los botones de VOLUMEN + o – para llegar a la opción deseada y poder limpiar nuestro celular de todos los errores que puedan generarse posteriores al proceso.

Lo primero que tendremos que hacer es un WIPE CACHE, nos dirigimos hasta la opción con el botón de volumen -, una vez allí, presionamos el botón de encendido para limpiar.

Entre las opciones abiertas nos desplazamos hasta colocar YES y presionamos nuevamente el botón de encendido. Esto eliminará todos los archivos CACHE de nuestro sistema.

Lo segundo es repetir el proceso en la opción WIPE DATA FACTORY RESET. En algunos casos nos arroja una advertencia en este proceso donde nos indica que perderemos completamente todo el contenido que tengamos en nuestro móvil.

No habiendo opción de recuperar la información, tendremos que colocar en YES y presionar el botón de encendido nuevamente.

Estos son los dos pasos que haremos desde el modo de recuperación, ahora solo nos queda presionar en la primera opción, REINICIAR EQUIPO.

De esta manera tendremos el equipo completamente limpio y libre de cualquier error y podremos continuar el PASO a PASO que te enseño en el vídeo.

Archivos necesarios para el proceso

PROGRAMA + PASSDRIVER SAMSUNG PARA PC