Gracias a este método podrás quitar permanentemente cualquier cuenta de Google establecida como medida de seguridad de tu móvil en solo unos minutos.

Lo mejor de esto es que no necesitaras un PC ni la ayuda de un experto para llevar adelante el proceso ya que es muy fácil y rápido de realizar y lo único que necesitas es tener una conección a Internet.

Como sugerencia, también es recomendable tener la batería bien cargada para evitar que el celular se nos apague en medio del proceso de liberación.

Paso a paso para eliminar Cuenta de Google

Lo primero es tener presente que con este método perderemos todos los datos que tengamos en el móvil ya que es NECESARIO hacer una limpieza completa del mismo.

Si eres uno de los tantos que tiene este problema comenzaras de la siguiente manera para hacer la liberacion.

  • Batería bien cargada
  • Apagamos el móvil y encender en MODO RECOVERY (Botón encendido, Home y Volumen +) si queda el androide con un signo de admiración “!” no te preocupes porque puede tardar hasta 1 minuto para acceder al recovery.
  • Una ves en modo RECOVERY tendremos que limpiar los siguientes puntos de sistema “CACHE y DALVIK ART CACHE” Por ultimo solo tendremos que dar en el primer botón para reiniciar el celular.
  • Seguir todos los pasos del video para eliminar la cuenta de Google

NOTA IMPORTANTE: CRACK HEROS no es responsable por el mal uso de los datos proporcionados en este articulo o el video tutorial.

Dispositivos compatibles

Solo probado en SAMSUNG GALAXY J2 PRIME pero tengo entendido que funciona también para el SAMSUNG J5 Y J5 PRIME.

ELIMINAR CUENTA DE GOOGLE – YOUTUBEFACEBOOKTELEGRAMINSTAGRAM

Recuerda que puedes dejar tu comentario al final de este articulo o en la descripción del video tutorial por cualquier duda o motivo de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *