En este artículo les enseñaré de que manera podremos ver directamente desde nuestros móviles, tablets y TVbox todas las películas y series de estreno y el un formato FULL HD.

Solo necesitas 2 aplicaciones que te dejaré al final de este articulo y nada mas…!!!

Podrás ver y descargar todas las series y películas en los mejores formatos de una manera muy simple y lo bueno de esta aplicación es que te permite seleccionar la calidad de reproducción o para realizar la descarga.

Cuenta con una gran cantidad de servidores que te permiten escoger diferentes formatos y también podrás reproducir directamente en tu TV con una coleccione de WIFI DIRECT o SMART VIEW.

Ver peliculas estreno de CINE

Por si fuera poco todo lo antes mencionado, esta app te permitirá ver películas recientemente estrenadas y que aun se encuentran en cartelera en los cines.

Eso sí, en un formato CAM que no es el mejor pero si estas muy ansioso por ver esa película y no quieres esperar a que salga en video, puedes verla en este formato.

Para evitar que los anuncios interrumpan tu tiempo libre disfrutando de alguna serie o película, puedes descargar también un bloqueador de anuncios que te dejaré al final junto con los de mas links y todo será mas simple.

Pero la verdad, no recomiendo hacerlo ya que gracias a esos pequeños anuncios colocados en las aplicaciones, puede continuar el desarrollo de estas fantásticas aplicaciones.

Todo esto es posible gracias a FILM APP y a ANIMODE, dos aplicaciones realmente necesarias para tener en tu móvil al momento de querer disfrutar de algunos minutos mirando tu película o serie favorita con la mejor calidad y en ESPAÑOL LATINO que es lo mas llamativo de todo.

Descargar aplicaciones

FILM APP (Películas y series) – ANIMODE (Dragon Ball Super) – AdAway (Bloquear anuncios)

NOTA IMPORTANTE: Si quieres que las aplicaciones funcionen correctamente tienes que instalar primero FILM APP y luego ANIMODE para poder acceder de manera mas directa y sin contratiempos.

Recuerda también que puedes dejar tu comentario al final de este articulo dejando tu opinión sobre artículos de este tipo y en la descripción del video tutorial que aparece a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *