Bienvenidos a un nuevo articulo del canal donde aprenderás a hacer las mejores modificaciones y personalizaciones tanto en dispositivos Android como Windows y encontraras las mejores aplicaciones para todos los sistemas.

Hoy aprenderemos un par de trucos que son muy útiles al momento de realizar una descarga y nos sale el fastidioso cartel de que tenemos nuestra cuota de datos agotada para realizar la descarga.

A cuantos no nos dio ganas de tirar el PC por los aires cuando vamos embalados a descargar algún contenido que necesitamos URGENTE y nos sale este cartel…

Pues yo también me cansé de eso hasta que llegué a estas dos magnificas aplicaciones que simplifican totalmente todo el tedioso trabajo de cambiar de cuentas y tener que registrarnos cada ves que tengamos que descargar.

MEGA DOWNLOADER

Gracias a esta aplicación, la cual podremos integrar a nuestra PC de manera muy simple y rápida, podremos descargar cualquier tipo de archivo desde la plataforma MEGA.

Sin importar su tamaño, la descarga se inicia en apenas segundos y con una buena configuración podremos romper todos los limites de velocidad para que todo nuestro Internet vaya a la aplicación.

Solo tienes que seguir los concejos de configuración que te enseño en el video tutorial para que todo quede super optimizado aunque eres libre de jugar un poco con todos los ajustes hasta lograr los resultados que tu desees.

CAMBIAR IP DEL PC

PSIPHON 3 es la aplicación que utilizaremos para tal propósito y para esta tarea podremos apreciar un complemento perfecto para que todo funcione de manera correcta.

Al igual que la anterior, este servidor nos ofrece diferentes opciones de IP desde diferentes lugares del mundo y nos permite hacer una elección manual o simplemente podremos dejar que la aplicación haga la magia y elija por si mismo de manera automática el IP mas veloz.

Como de costumbre, los concejos son, ver el video tutorial completo y hasta el final para despejar cualquier duda que pudieras tener sobre su funcionalidad y si te queda alguna duda puedes dejarla en la descripción del video que sera respondida a la mayor brevedad posible.

DESCARGAR MEGA DOWNLOADES Y PSIPHON 3

MEGA DOWNLOADER 2020PSIPHON 3 WINDOWSPSIPHON 3 ANDROIDPHIPHON 3 IOS