TODA LA PLAY STORE COMPLETAMENTE GRATIS

APTOIDE es una de tantas aplicaciones parecidas a Google Play Store pero lo bueno de esta app es que podremos descargar aplicaciones de pago TOTALMENTE GRATIS.

Por si esta noticia pareciera asombrosa, tambien cabe mencionar que el 95% de todo el contenido publicado en APTOIDE esta completamente verificado.

Las aplicaciones verificadas podremos encontrarlas identificadas con un escudo en color verde y un pequeño texto inferior lo que indica que se encuentra libre de virus y cualquier otra función maliciosa.

APTOIDE APLICACIONES VERIFICADAS

Podremos encontrar diferentes advertencias al momento de intentar descargar alguna aplicacion como por ejemplo. Un escudo GRIS nos indica que esta app no fue verificada por los motores de certificacion de APTOIDE.

También podremos encontrar un escudo en color ROJO lo que nos indica que esta app puede incluir virus, accesos no permitidos a funciones de nuestro sistema y hasta publicidad con contenido para adultos.

Otro de los puntos destacados de Aptoide es que incluye aplicaciones que no se encuentran en la Play Store pero aquí si les recomiendo comprobar bien el apartado de las verificaciones para comprobar que es una app de confianza.

Lo mejor de APTOIDE es que no necesitar acceso ROOT para instalar las aplicaciones, solo es tan simple como descargar e instalar… NADA MAS…!!!

VAMOS A INSTALAR APTOIDE CON TODO VERIFICADO

NUEVO APTOIDE

Si te quedó angla duda o simplemente quieres expresar tu opinión sorbe esta aplicación y el contenido del canal y del sitio, puedes dejar tu comentario al final de este articulo o en la sección dedicada para los comentarios en el canal de youtube @CRACKHEROS2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *