10 remedios caceros para perder grasa abdominal sin ejercicio…!!!

La grasa abdominal es algo que nadie quiere tener, si perteneces al grupo de personas que esta satisfecha con su abdomen plano “FELICIDADES!” pero si te identificas con nosotros, los que si tenemos algo que perder es la grasa abdominal tengo buenas noticias para ti.

Tengo 10 remedios caseros que te ayudaran a perder la grasa de tu vientre sin matarte en el gimnasio o sacrificar todo lo que tanto te gusta comer; si, no te hare trabajar porque se que muchos de nosotros no tenemos tiempo para dedicar a los ejercicios.

En resumen, si tu idea es perder peso muy rápido sin e sacrificio y tiempo que implica una rutina en el GYM, estas en el mejor sitio para lograr esto en poco tiempo y con pequeños TIPS y concejos muy fáciles, de bajo costo y lo más importante de toso “ESTO DEPENDE DE TI”

Comencemos…!

10.- Beber agua desintoxicante

Como lo puedes deducir por su nombre, el agua desintoxicante es de gran ayuda para hacer que tu estomago quede totalmente plano y esto no solo es para las mujeres, funciona para los hombres cuyos trabajos no les deja tiempo para una rutina diaria de actividad física.

El agua desintoxicante es agua naturalmente infundida y puede haber varios tipos de esta, todos sabemos que lo saludable es beber entre 8 y 10 vasos de agua por día lo que resulta ser una bebida más saludable y natural que cualquier jugo, aguas tónicas, energizarte o jugos.

Para darle más sabor, puedes elegir agregarle unas gotas de limón. El jugo de limón y la pulpa son ricos en vitamina C, fibra de pectina y ácido cítrico; la vitamina C suena como la cosa más familiar en la lista pero las otras dos cosas también son buenas para ti.

El limón puede ayudarte a acelerar el proceso de quemar grasas y a perder peso más rápido, la fibra de pectina te da una mayor sensación de saciedad lo que permite consumir alimentos con menos frecuencia que si no la consumiéramos. Hacer esta bebida de limón es muy fácil, solo tienes que exprimir medio limón en un vaso de agua, así de simple y fácil; comienza el día con esta bebida y ayudaras a tu hígado para que funcione de maravillas durante todo el día.

9.- Jugos de Arandanos

¿Cuál es tu bebida refrescante favorita? Una gran pregunta para todos los que quieren quitar esos kilos de más de su abdomen. Considera un cambio de dieta. El jugo de arándanos es una buena fuente de vitamina C, anti oxidante y ácido orgánico lo cual es una encima digestiva.

Si lo compras en una tienda algún jugo de arándanos notaras que en las etiquetas contiene altos contenidos de azúcar que es justamente lo que queremos evitar; puedes compensar este líquido haciendo tus propios jugos naturales.

Los arándanos son frutos de temporada pero puedes encontrarlos en cualquier centro de alimentación dedicada a las dietas congelados en cualquier época del año. La transición a esta bebida sin azúcar puede ser difícil para aquellos que no puede vivir sin soda pero es algo muy importante porque la salud es importante y todos queremos tener un abdomen plano.

8.- Agrega semillas de Chia a tu dieta

¿Con que frecuencia agregas semillas de CHIA a tus comidas?

Si tu respuesta es “REULARMENTE” significa que estás haciendo algo correcto ya que las semillas de CHIA son una gran fuente de antioxidantes, fibras, proteínas, ácidos rasos y omega 3. Todo esto las convierte en un gran aliado para perder peso.

Si no usas semillas de CHIA regularmente con tus alimentos, es un buen momento para comenzar a hacerlo y aquí ten enseñare como. Antes que nada siempre es recomendable no comer las semillas en seco, siempre utiliza este alimento con una hidratación previa ya que absorben en muy corto tiempo una gran cantidad de líquidos.

Ahora la pregunta es ¿Cómo puedo integrar las semillas de CHIA  a mi dieta?. Mi recomendación es integrarla con la comida más importante del día, el DESAYUNO. Un desayuno rico en fibras es muy bueno para tu cuerpo, agrega una cucharada de chia al yogurt, jugos o licuados, no tiene sabor a nada y aporta un sinfín de nutrientes a tu organismo.

Semillas de CHIA

7.- Te de Jengibre

Agregar pequeñas cantidades de Jengibre rallado a tus infusiones te ayudara a bajar de peso y quitar ese exceso de grasa de tu abdomen muy rápidamente; usar jengibre en cantidades correctas es muy saludable pero si lo haces en la forma incorrecta probablemente sientas que tu té esta algo picante y con un mal sabor.

Entre las propiedades a considerar del Jengibre podemos mencionar que quema rápidamente las grasas, reduce el apetito y acelera el metabolismo haciendo la digestión más rápida y eficiente en tu cuerpo ¿Suena sorprendente, no? Porque no lo pruebas tú mismo.

Prueba esta receta muy sencilla: Necesitaras 5 centímetros de raíz de jengibre, 4 tazas de agua filtrada, 2 cucharadas de jugo de limón orgánico y 1 o 2 cucharaditas de miel para endulzar.

Ahora la preparación: Cortas o rallas la raíz de jengibre y la agregas a agua recién hervida, déjalo reposar por 5 minutos cubierto con una tapa, luego agregas los ingredientes restantes, el jugo de limón y la miel a gusto para endulzar la emulsión.

Puedes beber este té caliente o frio y siempre es recomendable hacerlo unos 15 minutos antes del almuerzo o la cena para preparar de manera eficiente nuestro estomago antes de ingerir alimentos.

Con esta simple receta estas en buen camino para un vientre plano y saludable en muy poco tiempo.

6.- Té Verde

Esta infusión oriental es milenaria y sus beneficios son realmente asombrosos; no es solo agua caliente con sabor, es un poderoso desintoxicante y contiene cafeína lo que es muy bueno para quemar grasas si se consume en cantidades razonables.

El Té verde contiene una propiedad asombrosa llamada CATEQUINA lo que no solo acelera el metabolismo para quemar mas rápidamente las grasas de tu cuerpo sino que también ayuda a que tu piel sea mas firme, elástica y tenga un brillo especial.

Con estos datos y concejos tendría que preguntar ¿Qué esperas para prepararte un té verde en este mismo momento? Veras que realmente funciona.

Té Verde

5.- Té de Diente de Leon

¿Diente de León? Sí, esa pequeña flor de un fuerte olor te ayudará a perder grasas muy rápidamente.

El té de Diente de León se está convirtiendo rápidamente en una bebida habitual para bajar esos kilos de más, a medida que las personas conocen sus fantásticas propiedades, la demanda de esta pequeña flor crese asombrosamente.

Se puede utilizar solo los pétalos para no hacerlo tan fuerte pero también puedes agregar la flor completa e incluso las raíces para potenciar los efectos beneficiosos en tu organismo ayudando el proceso digestivo y fortaleciendo tu flora intestinal aportando nutrientes importantes a las bacterias beneficiosas en tu organismo.

Ademas de todo esto, el té de diente de león brinda una sensación de saciedad lo cual es bueno para no ingerir alimentos en horarios no adecuados.

Diente de León

Hasta aquí los 5 primeros concejos para hacer que tu abdomen baje su volumen rápidamente y logres mejorar tu metabolismo haciendo tu digestión mucho más rápida y eficiente.

No te pierdas la segunda parte para descubrir cual es el número 1 en el Rankin para bajar nuestro abdomen en solo 5 días. TE ESPERO…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *